Greeicy calentó el Instagram con una foto en bikini
Cargando...

Greeicy calentó el Instagram con una foto en bikini

La colombiana Greeicy sabe como enamorar a sus seguidores. 

Greeicy calentó el Instagram con una foto en bikini

La cantante colombiana Greeicy Rendón es muy activa en las redes sociales posteando imágenes y videos en su Instagram y en su cuenta de TikTok

Hace poco la artista compartió una imagen con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram donde se ve con un bikini muy sensual que tapa solo una pequeña parte de su busto y allí hizo una reflexión acerca de cuando uno ponerse o no un traje de baño, mirá:

 

Junto a la publicación escribió: "Llegue a sentirme mal cada vez que me ponía un 👙 porque sentí que estas no eran épocas para tomar el sol ☀️ ... Pero no encontré un motivo real por el cual no hacerlo. Tomar el sol, bailar o sonreír por estos días no me quitan lo consciente que soy de las cosas y al contrario es una manera de amarme, consentirme y seguir SONRIENDO y AVANZANDO a pesar de todo! Feliz día compañeros.🦋👊🏼".

Luego unos minutos más tarde compartió un video donde la vemos cantando su nuevo sencillo llamado "Los Consejos" y se mueve muy sensualmente, mirá:

 

La artista está viviendo un gran momento profesional en su vida y durante esta cuarentena ella ha aprovechado muy bien su tiempo para escribir nuevos temas y regalarle momentos únicos a todos sus seguidores por medio de cada una de las letras que interpreta. Acá te dejamos el video oficial de su ultima canción el cual fue filmado en su propia casa con la ayuda de su novio el también cantante Mike Bahía.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen