Greeicy contó una anécdota acerca de su embarazo
Cargando...

Greeicy contó una anécdota acerca de su embarazo

La cantante hace unos días confirmó el rumor de que efectivamente está esperando a su primer hijo junto a Mike Bahía

Greeicy contó una anécdota acerca de su embarazo

Greeicy ha compartido con sus seguidores algunos momentos que vive a diario como madre primeriza. Ya se le nota la panza y la muestra sin ningún problema en sus redes sociales. Claramente está muy feliz porque la nueva etapa que está transitando 

 

Muchos son los comentarios que recibe de sus fans a diario, acerca de sus bailes y todo lo que va mostrando. 

La colombiana y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo de la música, ahora esperan un pequeño, fruto de su amor.

Durante meses, sus seguidores especularon sobre el posible embarazo de Greeicy, aunque ocultaron el secreto muy bien, al ser revelada la noticia a la opinión pública, no guardaron más su emoción, tanto así que hicieron "Att: amor" una canción en honor a este gran momento que vive la pareja.

Casi parecidos a la idea de Camilo y Evaluna, de dar a conocer la noticia a través de su sencillo "Índigo". 

Ya que dejó ser un misterio lo de su embarazo, Greeicy ha compartido con sus seguidores algunos momentos que vive a diario como madre primeriza.

Entre algunas historias, lo más reciente que confesó son las ganas intensas de orinar, muchas veces al día y gracias a esto le ocurrió un pequeño accidente

“Salí a sacar los perritos (…) y yo sentía ganas de orinar, pero lo normal y entonces me dio un estornudo y me oriné, con ese solo 'achú', pa’ cambiarme porque qué”, expresó la cantante entre risas.

 

También aseguró que ha escuchado a muchas mujeres que se demoran en hablar sobre su embarazo, les crece la panza luego de la noticia.

“No, eso no era sino que yo diera la noticia, que la gente se enterará y esa barriga me salía, pues yo estoy creyendo eso”, indicó.

Aseguró que mucha gente cercana sabía sobre su embarazo, pero cuando dio la noticia públicamente, “al otro día ‘carrastantanplumplum’ y esta vaina está incontrolable”, agregó mostrando su gran pancita.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen