Greeicy Rendón presenta su canción "Los consejos"
Cargando...

Greeicy Rendón presenta su canción "Los consejos"

El video del tema fue producido por su novio Mike Bahía. 

Greeicy Rendón presenta su canción "Los consejos"

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas que está pisando muy fuerte en el mundo de la música hoy en día. Canción que saca, canción que se convierte en todo un éxito.

Este es el caso de su nuevo tema llamado "Los consejos" el cual es el segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico. La canción es una balada que sorprende en algunos momentos con ritmos más urbanos. La letra es muy directa y es más que seguro que sus seguidores se van a sentir muy identificados. 

Esta canción viene con un video que fue dirigido por la misma artista y producido con su novio Mike Bahía. Allí vemos a Greeicy en un columpio que tiene el nombre en su espalda de "Los consejos" e interpreta la canción de una manera que llega a los más profundo.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube y tiene miles de comentarios por parte de sus fans:

  • "Chocaremos con la misma piedra cuántas veces sea necesario para que aprendamos. 🍂 #LosConsejos"

  • "Para aquellos que no olvidamos a ese ser qué más hemos amado aunque no lo tengamos cerca,pero si en aquel baúl de los recuerdos llamado CORAZÓN❤️"

  • "Lo curioso es que esa canción le pega a una de sus grandes amigas ❤️ que bonita canción"

  • "ME HAGO LA FUERTE, PERO ES COMPLEJO" Gracias por las lágrimas Greeicy"

  • "Me encantan todas las canciones dé greeicy y esta canción la saco de estadio como siempre... Gracias greeicy por alegrarnos la vida con tu música..."

 

Por medio de sus redes sociales la artista ha compartido diferentes momentos sobre esta canción que han emocionado a sus seguidores, mira algunos de sus posteos en su cuenta oficial de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#losconsejos

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#losconsejos que tanto nos enseñan!

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen