Greeicy Rendón se sumó a la creación de un challenge para su canción "Los Besos"
Cargando...

Greeicy Rendón se sumó a la creación de un challenge para su canción "Los Besos"

La colombiana enloqueció a todos con sus movimientos sexys. 

Greeicy Rendón se sumó a la creación de un challenge para su canción "Los Besos"

Greeicy Rendón es hoy por hoy una de las artistas revelación que tiene el mundo de la música. Cada tema nuevo que saca o colaboración que realiza con algún colega siempre suena en todas las radios a nivel mundial. La colombiana es una mujer muy activa en las redes sociales y siempre comparte cada momento de su día con sus seguidores y su novio, el también cantante Mike Bahía, quien sale en casi todas sus historias y posteos.

Greeicy es muy conocida por bailar muy bien, además de tener un cuerpo muy lindo gracias al ejercicio y a la buena alimentación. Hace poco la artista se unió al grupo de cantantes que crean challenges de sus canciones, ella no se podía quedar atrás con esta nueva modalidad y compartió en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, un baile donde desafió a sus fanáticos a que lo realicen.

Allí vemos a la caleña balar al ritmo de su canción "Los Besos" la cual fue escrita y dedicada a su novio con quien llevan muchos años juntos.

Junto al video Greeicy escribió: "Quien más se apunta?? #losbesoschallenge ! Si @karencano2 pudo, todos podemos! Quiero verloooossss 👀", la publicación tiene hasta el momento más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios:

  • "Ahhh claro, si Karen pudo yo guardo esperanzas JAJAJAJAJAJJAJA ❤️"

  • "@greeicy solo tengo 2 problemas. 1. No tengo ese cuerpo 2. No sé bailar así. De resto, todo ok"

  • "Descargando tik tok en 3.....2.....1 😂🤣 chao dignidad"

  • "ME ENCANTÓ MUCHO😍"

  • "Ya yo ya hice mi vídeo bailando Los Besos 🤍"

  • "Nojoda. Haces que se me baje el autoestima 😭😭😭😭😭😭😭😭"

 

La colombiana siempre sabe como calentar las redes sociales con sus movimientos de cuerpo. Acá te dejamos algunos de sus videos en Instagram:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un verano en Mallorca. #unveranoenmallorca

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen