Greeicy Rendón ¿Será mamá por primera vez?
Cargando...

Greeicy Rendón ¿Será mamá por primera vez?

 La colombiana ya lleva en pareja con Mike Bahía 9 años, y ahora surgieron rumores de que estaría embarazada 

Greeicy Rendón ¿Será mamá por primera vez?

En redes sociales se han intensificado los rumores sobre un supuesto embarazo de la cantante Greeicy Rendón. Hace poco se estrenó la nueva canción de Fonseca "2005" que cuenta con su participación. De hecho la última publicación que ella tiene en su Instagram es agradeciendo ser parte de este hermoso sencillo 

 

Greeicy y Mike Bahía son considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, los artistas se han caracterizado por ser muy amorosos y así lo demuestran a través de sus redes sociales.

La pareja lleva 9 años juntos y han expresado su deseo de compartir su vida al lado del otro y, al parecer esto implicaría también formar una familia.

Precisamente en redes sociales se han intensificado los rumores sobre el supuesto embarazo de Greeicy,  varios internautas aseguran que su pancita ha crecido y que estaría escondiéndolo.

Además, en las publicaciones se ve a la interprete de "Los Besos" tocarse su panza en repetidas ocasiones.

 

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre el tema, pero sus fanáticos se han mostrado muy emocionados con los rumores de un bebé en camino.

Y si hablamos de bebés ayer dieron a conocer la gran noticia de que Evaluna Montaner sí está embarazada. El pequeño se va a llamar Índigo, nombre que le pusieron a su nuevo tema. Camilo y la hija de Ricardo Montaner agrandarán la familia y ambos están super felices. 

¿Será que el 2021 es el año en que otros artistas también han decidido dar un paso más con su relación? ¿Te gustaría que Greeicy esté embarazada?

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen