Guardianes de la Galaxia Vol. 3: anuncian fin de rodaje con un emotivo mensaje
Cargando...

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: anuncian fin de rodaje con un emotivo mensaje

Oficialmente ha concluido el rodaje de la trilogía Guardianes de la Galaxia, según lo que ha confirmado James Gunn recientemente en redes sociales

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: anuncian fin de rodaje con un emotivo mensaje

Todavía falta un año para que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a la pantalla grande, pero viendo el lado positivo de las cosas al menos su rodaje ha concluido de manera oficial según James Gunn. El director confirmó en Twitter que su equipo terminó la filmación de la que será la última entrega de la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel que ha sido protagonizada por Zoe Saldana, Chris Pratt, entre otros actores. Ahora los fans solo tendrán que empezar la cuenta regresiva para el su nuevo trabajo.

 

 

La fotografía en la que se ve a Gunn junto a Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn llega más de seis meses después de que comenzara la producción. Este tiempo incluye también la realización del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, puesto que se filmó al mismo tiempo que la película. Sobre Zoe Saldana no hay de qué preocuparse, aunque apenas se publicó la foto muchos fans lo estuvieron porque la actriz no se encontraba con ellos.

"Y ese es el final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Me encanta este increíble elenco y equipo y su hermoso talento y almas amables. Soy un humano afortunado de tenerlos en el viaje conmigo durante casi una década".

 

 

"(Y sí, Zoe estaba con nosotros, ¡pero la única foto que tengo con ella tiene un actor no anunciado con nosotros!)"

 

 

"Después de más de 100 días de filmación y más de 3000 tomas, esta es la pizarra para la toma final de #GotGVol3, que me presentó el equipo de cámara. Fue un tiro fácil de Rocket sentado, primero con @seangunn, y luego nada allí, y tomé todo de mí para no romper a llorar en el acto."

 

 

La conclusión de la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es larga para la película y Gunn. Originalmente confirmó planes para hacer la tercera parte en 2017 mientras promocionaba la segunda entrega. En ese momento, él y el elenco debían comenzar a filmar en 2019 para un lanzamiento en mayo de 2020, pero todo eso cambió cuando Disney despidió a Gunn por comentarios inapropiados que había hecho. Cuando más tarde fue contratado nuevamente y pudo hacer la película, habían pasado casi cinco años desde que el elenco y el equipo estaban juntos haciendo una película de Guardianes de la Galaxia. Además, en el proceso dirigió una adaptación de cómics para DC, lo que también hizo que los Guardianes demoren un poco.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen