Guasones llegó para presentar "La vida es así", su nuevo single
Cargando...

Guasones llegó para presentar "La vida es así", su nuevo single

Se trata del adelanto de su próximo disco que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Guasones llegó para presentar "La vida es así", su nuevo single

Guasones llegó con todo apra presenta "La vida es así". 

Se trata del quinto single adelanto de su próximo trabajo de estudio que llevará por título 'El Huracán Vol. 9' y que saldrá a la luz en junio de este año.

La canción fue grabada en El Abasto Monsterland (Gral. Rodríguez) por Álvaro Villagra y en Estudio Mirífico (La Plata) por Facundo Lizondo, mientras el resto de las canciones quedaron listas entre diciembre de 2019 y marzo del 2020, este trabajo es la única que se grabó después (febrero de éste año).

A su vez, la mezcla fue en El Abasto Monsterland tambien por Villagra.

"LA VIDA ES ASÍ Dirección: Vicente Linares Ya disponible en YouTube & plataformas digitales 💿 El Huracán - Vol. 9, nuevo disco de estudio, desde el viernes 17 de Junio 00hs en plataformas digitales" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la banda junto a un fragmento de la nueva canción para promocionar la salida de la misma.

 

Este disco, próximo a salir, ya estrenó cinco canciones: “El Huracán", "Ni Siquiera", "El Tren", "Suerte y el anteriormente nombrado “La vida es así”, que curiosamente, es el primer adelanto en ser grabado en 2022.

Actualmente Guasones se encuentra realizando una gira por España, pero no te preocupes que el 18 y 19 de junio presentarán 'El Huracán Vol. 9' en La Plata

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen