Guaynaa sufrió un grave accidente
Cargando...

Guaynaa sufrió un grave accidente

El cantante se encuentra fuera de peligro pero tiene varios politraumatismos, ya que el impacto fue grande 

Guaynaa sufrió un grave accidente

Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en Estados Unidos. El artista puertorriqueño fue atropellado por un auto mientras se movilizaba por las calles de Los Ángeles.

Él viajaba como pasajero en un auto que fue duramente impactado por otro , algo que le generó “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.
Afortunadamente, el artista ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose de las diferentes heridas que sufrió en el choque.

A pesar de que se compartieron duras imágenes del artista en la clínica, su novia la influencer Lele Pons publicó una serie de fotos en las que se le ve con un cuello ortopédico

 

  • Cuídate y Recupérate pronto @guaynaa abrazo desde Argentina😍🇦🇷🇦🇷

  • Los amamos❤️

  • Pronta mejoría primero dios 🙏

Para tranquilizar a sus fans fue que hizo este posteo la novia del cantante. Ellos estuvieron hace unos días en Argentina en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, donde bailaron y también cantador. Lo dieron todo como decimos en nuestro país. Sin olvidar que él había realizado una colaboración con Natalie Pérez en la canción "Tus Besos"

 

 

Lele Pons no fue la única que recurrió a las redes sociales si no que también lo hizo el mismo Guaynaa, donde está en plena recuperación. 

El cantante que tiene casi 6 millones de seguidores también recibió muchos mensajes de aliento para que esté bien pronto 

  • No!!! Recupérate amiguito! Te amamos bb y yo

  • Recupérate pronto ! 🔥

  • Oh ! Arriba @guaynaa te mando fuerzas desde argentina ✨

  • recupérate pronto! 🙏🏼

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen