Guillermo Francella es “El encargado” del streaming
Cargando...

Guillermo Francella es “El encargado” del streaming

En el tráiler que acaba de lanzar Star+, se ve al actor baldeando la vereda. ¿Qué sabe y qué esconde Eliseo?

Guillermo Francella es “El encargado” del streaming

Star+ sigue apostando por la industria argentina y, después del éxito de Santa Evita (protagonizada por Natalia Oreiro), la plataforma presentó el primer adelanto de El encargado, una nueva serie original producida en nuestro país.

La ficción escrita y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat está protagonizada por Guillermo Francella y estrenará el 26 de octubre a través del servicio on demand.

La comedia dramática tendrá una primera temporada de diez episodios en los que también actuarán Gabriel Puma Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

El encargado sigue la historia de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El lugar tiene una dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

La producción se filmó durante el verano del 2021 en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina.

 

 

La historia de la propiedad horizontal

El elenco se completa con Pochi Ducasse (Doña Beba), Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi).

La serie cuenta las desventuras de Eliseo, el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. Él conoce todos los secretos de cada piso y de cada vecino. Allí vive, trabaja y está atento a todo, más por su bien que por el de los propietarios o inquilinos.

Diseñado por Emanuel Diez, al frente del equipo de guionistas, el personaje oculta un talento para manipular a sus interlocutores, siempre desde su apariencia servicial y obsecuente.

Más de Cohn & Duprat para la plataforma

Hace unas semanas empezaron las grabaciones de El rey de los machos, la nueva serie de producción mexicana creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+. Su estreno está previsto para el 2023.

En clave de comedia dramática con altas dosis de humor e ironía, cuenta la historia de Charly, un joven transgénero que vive en uno de los pueblos más machistas de México y se anota para participar en un concurso que elige al más macho de la comunidad.

La nueva ficción es parte del acuerdo que Disney Latinoamérica firmó con los directores, guionistas y productores argentinos para desarrollar una veintena de proyectos, algunos de ellos ya estrenados, como Terapia Alternativa -con Carla Peterson y Benjamín Vicuña- o la comedia negra mexicana El galán.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen