Ha Ash junto a Kenia OS compartieron "Mi salida contigo"
Cargando...

Ha Ash junto a Kenia OS compartieron "Mi salida contigo"

El single ya se encuentra en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

Ha Ash junto a Kenia OS compartieron "Mi salida contigo"

Las hermanas Hanna & Ashley lanzaron el sencillo que busca romper todo en las plataformas.

Se trata deMi Salida Contigo”, canción que ya se encuentra disponible y que fue realizado con mucha diversión junto a la favorita del pop, Kenia OS.

"¡Las conocí y me llevé muy bien con ellas!", contó Kenia Os, quien se suma a las celebraciones por los veinte años de trayectoria de Ha*Ash. "Nos habíamos visto en varias ocasiones y siempre han sido muy lindas conmigo. Qué emoción que nos hayamos juntado en esta canción. Es muy su estilo y me encantó participar"

 

 

Este trabajo, así como “Lo Que un Hombre Debería Saber”, “Si Yo Fuera Tú”, “Mejor Que Te Acostumbres” y la íntima “Serías Tú” serán parte del nuevo álbum de Hanna & Ashley: '#HaAshTag'. Esta será la producción más Ha*Ash que puede haber. Las baladas dolorosas, el humor irreverente y lo personal de sus historias son un retrato de lo más personal de las hermanas favoritas de México, quienes publican el disco que celebra su trayectoria.

"Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “No nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia… ¡HaAshTag!", agregan entre risas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen