Halsey llegó para compartir su nueva canción "So good"
Cargando...

Halsey llegó para compartir su nueva canción "So good"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

Halsey llegó para compartir su nueva canción "So good"

Halsey, presentó "So Good", su nueva canción que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Se trata de un single con una mirada honesta al camino a veces tortuoso que toma el amor. El tema contó con la producción de Tobias Karlsson y Max Martin.

La canción detalla la relación de la cantante con el cineasta Alev Aydin, a quien conocieron cuando lo contrataron para escribir una película sobre su vida. 

 

 

"El video So Good ya está disponible    Alev y yo nos conocimos porque se suponía que iba a escribir y dirigir una película sobre mi vida. formamos una familia y ahora él ha escrito y dirigido esta pequeña película sobre NUESTRA vida. las punzadas de anhelo por lo que podría ser... y lo que se convirtió. @zoneaydin ❤️" escribió la artista en la cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nuevo trabajo musical.

A lo largo del clip, se ve a ambos socios con otras personas, antes de que un proyector comience a mostrar videos caseros de la pareja una vez que se juntaron. Mirando a un actor masculino que interpreta a su pareja, Halsey canta: "¿Pienso en el que se escapó?. Sé su nombre, pienso en él todos los días", antes de caminar hacia el verdadero Aydin y besarlo. 

"So Good" es el primer lanzamiento de la artista desde enero, cuando lanzaron una versión extendida de 'If I Can't Have Love, I Want Power' , su álbum de 2021 producido con Trent Reznor y Atticus Ross.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen