Harry Styles contó que Billie Eilish lo hizo sentir inseguro
Cargando...

Harry Styles contó que Billie Eilish lo hizo sentir inseguro

La reflexión llegó cuando estuvo en los Grammy 2021 y observó a todas las nuevas estrellas emergentes, personas a quienes admira

Harry Styles contó que Billie Eilish lo hizo sentir inseguro

En conversación con Better Homes & Gardens, Harry Styles reveló que el debut de Billie Eilish lo hizo cuestionarse su lugar en la industria de la música al hacer paralelos entre ambos. Después de todo, tanto él como Billie comenzaron cuando eran muy chiquitos, él con 16 y ella con 14. 

Para cuando la interprete de "Bad Guy" comenzó a ganar atención, Harry ya no era el adolescente que partió en The X Factor, pero tampoco un artista adulto consolidado. "Ella era mucho más joven que yo y, cuando estaba en la banda, nosotros siempre eramos los jóvenes", explicó el británico.

"Cuando hice mi primera cosa en solitario, todavía era como el joven", dijo. "No soy como un anciano ahora, pero ella es solo una generación diferente".

La reflexión llegó cuando estuvo en los Grammy 2021 y observó a todas las nuevas estrellas emergentes, a quienes admira, como Billie. Pero también entendió que esa necesidad de validación, de relevancia, de competencia, es lo que ha causado tantas malas decisiones en la historia de la música.

 

"No podés ganar en la música. No es como la Fórmula Uno. Me puse a pensar que, en mi vida, habrán 10 o más personas que debuten en la escena de esa forma y yo cada vez me alejaré más de ser joven. Así que me sentaré cómodo para encontrar algo más que me haga feliz", añadió el ex integrante de One Direction

Sin embargo, Harry confesó que hay algo liberador en esto porque no siente la necesidad de estar comparándose con músicos más chicos, algo que no solo sería miserable sino insostenible en el tiempo. 

Su nuevo disco

Luego de mucho tiempo, llegó la noticia que todos sus fanáticos han estado esperando ansiosamente: su tercer trabajo discográfico como solista.

Harry's Home verá la luz el próximo 20 de mayo en todas las plataformas digitales y se trata de la continuación de Fine Line de 2019.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen