Harry Styles estaría por sacar su línea de cosméticos y perfumes
Cargando...

Harry Styles estaría por sacar su línea de cosméticos y perfumes

El artista multifacético estaría planeando ser el director de su propia empresa y los fanáticos  hacen sus apuestas por el nombre, el aroma y el color que tendría

Harry Styles estaría por sacar su línea de cosméticos y perfumes

Al parecer todo lo hace bien. Harry Styles ha asombrado al mundo con sus habilidades para cantar, bailar y actuar. Últimamente, su papel en el mundo de la moda también ha estado a la altura del resto de sus cualidades y va por más. 

Una cuenta de Twitter ,que sube actualizaciones sobre la vida y obra de cantante británico, publicó una captura de pantalla del directorio de empresas del Reino Unido que revela una solicitud de marca registrada con el nombre de Harry. La naturaleza del negocio se indicó como "Venta al por mayor de perfumes y cosméticos".

Si bien el fandom asegura que el artista está comenzando su propia línea de fragancias y maquillaje, ni él ni nadie de su entorno lo ha confirmado oficialmente

Harry Styles Update aclaró en su tweet que la compañía del ex One Direction se llamaría "Pleased As Holdings Limited". En la parte superior del documento, que se presentó el 25 de mayo según se puede leer, incluye a Emma Spring, asistente de Styles, como también directora de la compañía. 

Esta no sería la primera incursión del intérprete de "Watermelon Sugar" en el mundo de las fragancias, ya que actualmente es el rostro de Mémoire d'une Odeur de Gucci, y anteriormente fue uno de los cinco rostros de Our Moment Eau De Parfum Spray de One Direction.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que Styles ha compartido su aroma característico en el pasado, la colonia Tobacco Vanille de Tom Ford, lo que significa que hay una buena posibilidad de que su línea personal tenga un olor similar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen