Harry Styles por segunda semana en el #1 de la Billboard 200
Cargando...

Harry Styles por segunda semana en el #1 de la Billboard 200

Además, superó a Bad Bunny en reproducciones en Spotify y a Taylor Swift en la venta de vinilos

Harry Styles por segunda semana en el #1 de la Billboard 200

El último trabajo discográfico de Harry Styles, Harry's House, se mantiene en la cima de la lista de álbumes Billboard 200 por segunda semana consecutiva.

Este es el primer disco en pasar sus primeras dos semanas en la lista en el número 1 desde que el álbum de Adele30, pasó sus primeras seis semanas en la cima de la lista (listas del 4 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022).

El cantante de pop inglés consiguió récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su más reciente proyecto musical: facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut y le quitó el primer lugar para esa marca a Taylor Swift.

Pero esos no son los únicos logros. El pasado 20 de mayo logró desbancar a Bad Bunny de Spotify, quien se hizo de varios récords gracias a su disco Un verano sin ti. El también actor de Dunkerque consiguió el viernes 110.3 millones de reproducciones, 18.5 millones más que el Conejo malo.

Le dijo que si a una fan

Anna Carty le envió una invitación al ex One Direction, através de Capital FM, para que fuese su cita en el baile de graduación y él le respondió

"Anna, ¿cómo te va? Aquí está Harry Styles. ¡Hola!", comenzó a decir en el audio. "Mira, Katy J pasó tu invitación al baile de graduación y estoy seguro de que será una buena fiesta escocesa. Me encantaría estar allí, así que envíame los detalles y veré qué puedo hacer".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen