Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en "Don't Worry Darling" de Olivia Wilde
Cargando...

Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en "Don't Worry Darling" de Olivia Wilde

En el reparto también se encuentra Dakota Johnson, Florence Pugh y Chris Pine, quienes firmaron a principios de este año.

Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en "Don't Worry Darling" de Olivia Wilde

El cantante británico no es ajeno al cine, su debut como actor fue gracias a "Dunkirk" en 2017, el filme bélico de Christopher Nolan, donde interpreta a un soldado, y también estuvo muy cerca de convertirse en el príncipe Erick de "La Sirenita", pero prefirió enfocarse en su música. 

Y ahora vuelve a la pantalla grande porque según lo que informa Deadline, Harry Styles ha conseguido uno de los papeles principales en el thriller de "Don't Worry Darling", la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde. De esta forma, el ex One Direction reemplazará a Shia LaBeouf, quien tuvo que abandonar el proyecto debido a un conflicto de programación, un tema de agenda. 

En el reparto también se encuentra Dakota Johnson, Florence Pugh y Chris Pine, quienes firmaron a principios de este año

El portal Collider indica que la peli estará ambientada en la década de los '50 y que Florence será la protagonista: una infeliz ama de casa que poco a poco comienza a cuestionar su propia cordura cuando comienza a notar extraños sucesos en su pequeña y utópica comunidad en el desierto de California. Styles interpretará al perfecto esposo de Pugh, quien la ama mucho, pero le oculta un oscuro secreto

Por otro lado, Pine tiene el rol de líder de un misterioso lugar de trabajo donde todos los hombres están empleados en las afueras de la ciudad y es reverenciado por el resto, como si de un culto se tratase. Mientras que Dakota será la vecina del matrimonio principal, quien comienza a exhibir un comportamiento extraño y paranoico e intenta advertirle a Florence que no todo es lo que parece. 

Katie Silberman escribió el guión basado en uno específico de Shane y Carey Van Dyke.

Si bien todo lo que toca el intérprete de "Watermelon Sugar" se convierte en otro y atrae un gran interés, los que están en el tema dicen que los ejecutivos de Warner Bros siempre han estado buscando lo siguiente después de quedar impresionados por sus habilidades como actor.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen