Harry Styles reflexionó sobre la importancia de la terapia
Cargando...

Harry Styles reflexionó sobre la importancia de la terapia

El cantante explicó que tomó al confinamiento como una oportunidad para reducir su estilo de vida acelerado y, en cambio, cuidar su salud mental

Harry Styles reflexionó sobre la importancia de la terapia

Harry Styles, uno de los artistas del momento, contó en una entrevista con Better Homes & Gardens la experiencia que le dejó hacer terapia, cómo al principio dudó pero que después se dio cuenta que lo hizo sentir "más vivo"

Como suele pasar muchas veces, él también pensaba que ir al psicólogo significaba estar roto y un poco loco: "Quería ser el que pudiera decir que nolo necesitaba". Sin embargo, después de su primera sesión sintió que lo hizo menos temeroso a la hora de enfrentar distintos obstáculos

“Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir en los extremos, eso es lo más vivo que podés estar”, dijo Styles. “Perderlo llorando, perderlo riendo, no hay manera, ya no pienses, para sentirte más vivo que eso”, agregó.

El cantante explicó que tomó al confinamiento como una oportunidad para reducir su estilo de vida acelerado y, en cambio, cuidar su salud mental.  En particular, que tanto él como su terapeuta han intentado investigar la razón detrás de su eterna necesidad de ser "agradable".

La boyband

En la charla con la revista, se habló de todo un poco, pero no podía quedar atrás su paso por One Direction y la separación de la banda en 2016. “En el encierro comencé a procesar muchas cosas que sucedieron cuando estaba en la banda”, señalando la forma en la que lo alentaron a dar tanto de si mismo "para que la gente se comprometiera contigo, para que les gustaras".

Harry sintió por mucho tiepo que estaba seleccionando cuidadosamente ciertos aspectos de su vida que atraerían a la gente, a su público. Eso no incluía el sexo. 

Durante mucho tiempo, sentí que lo único que era mío era mi vida sexual. Me sentí tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo, y mucho menos con quién”, compartió en la nota. 

“En ese momento, todavía estaban las cosas de besar y contar. Determinar en quién podía confiar fue estresante, dijo Styles. “Pero creo que llegué a un lugar en el que estaba como, ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre de 26 años soltero; es como, sí, tengo sexo.

La tranquilidad llegó cuando firmó su primer contrato como solista y descubrió que ho habían cláusulas de limpieza, como en la boyband que si hacía algo percibido como desagradable estaba fuera. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen