Harry Styles vuelve a Argentina con un show sold out
Cargando...

Harry Styles vuelve a Argentina con un show sold out

Cambio de año, de fecha y de lugar, así regresa el artista británico con Love On Tour a nuestro país luego de mucho tiempo de incertidumbre

Harry Styles vuelve a Argentina con un show sold out

Después de casi un año y medio de espera para saber qué iba a pasar con las dos fechas de Harry Styles programadas, en un principio, para llevarse a cabo el 11 y el 12 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico, ya se sabe cuándo estará por Argentina el ex One Direction

El intérprete de "Watermelon Sugar" llega por segunda vez a nuestro país en un momento grandioso de su carrera como cantante, como actor, como modelo y como empresario.

Con casi 28 años, el que es uno de los líderes de la música pop internacional indiscutido se presentará el próximo 3 de diciembre en el Estadio de River Plate, en lo que será la reprogramación de su show original. 

Las entradas adquiridas serán válidad para esta nueva fecha, pero quienes quieran solicitar el reembolso podrán hacerlo hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive. 

En caso de que tuvieses pensado comprar tickets, lamentamos comunicar que se agotaron en tan solo unas horas. Las localidades estuvieron disponibles desde las 14 de ayer, 19 de enero, y tenían un valor que iban desde $7.500 hasta $17.500.

La primera vez que el cantante británico estuvo en nuestro país fue en 2018 en el marco de su Live On Tour. En esta oportunidad, se presentará con Koffee como invitado especial en la apertura de su show.  

"Estoy muy emocionado por verlos. Gracias. Los amo. H", fue el mensaje que dejó Harry junto a las nuevas fechas de su Love On Tour en Reino Unido, Europa y América del Sur

Dato importante

Como hubo un cambio de locación y tuvieron que juntar dos fechas en una, las entradas han tenido que ser reubicadas de esta manera: 

- Entradas adquiridas de CAMPO VIP se ubicarán en el sector CAMPO VIP

- Entradas adquiridas de CAMPO se ubicarán en el sector CAMPO

- Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL A se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN C y D

- Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL D se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO C y D Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA B se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTÍN E

- Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA E se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO E y F

- Entradas adquiridas de PLATEA C se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN F y G

- Entradas adquiridas de PLATEA F se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO H e I

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen