¡Hay amor! Primeras imágenes de Rosalía y Rauw Alejandro juntos
Cargando...

¡Hay amor! Primeras imágenes de Rosalía y Rauw Alejandro juntos

Los músicos publicaron fotos en sus redes sociales festejando su relación.

¡Hay amor! Primeras imágenes de Rosalía y Rauw Alejandro juntos

Ayer 25 de septiembre, Rosalía Vila Tobella, más conocida simplemente por Rosalía, cumplió 28 años y tuvo un festejo muy pero muy especial. Hace algunas horas la mega estrella de la música urbana, tuvo una celebración por adelantado en Miami donde fue sorprendida con una torta de cinco pisos personalizada, pero ahora, la sorpresa nos la dio la catalana a todos.

Desde hace algún tiempo que los rumores aseguraban que la española cantante de "Con Altura" se encontraba llevando una relación amorosa junto al músico Rauw Alejandro. Hasta algunas canciones se han inspirado en este supuesta relación, como lo dijo LIT Killah en su tema "Yo sé que tu", donde canta "La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día, mami, como Rusher y María, o como Rauw y la Rosalía..."

Pero ahora, los propios protagonistas de la relación acaban de confirmar su romance con simultaneas publicaciones en sus redes sociales. Si bien hacía tiempo que se habían visto imágenes de ellos juntos, estas habían sido sacadas por los paparazzis y publicadas en portales web, nunca nada oficial desde sus propias plataformas. Estas son las primeras fotos que suben el puertorriqueño y la española juntos en sus cuentas.

Mediante una historia de Instagram, Rosalía mostró cómo amaneció en el día de su cumpleaños, cuando publicó una foto del un primer plano de Rauw durmiendo en su cama. A esto lo siguió un pequeño video en su cuenta de TikTok, donde se muestran haciendo un corazón con los brazos, en el living de la casa, decorada con globos rosados.


Pero el músico puertorriqueño no quiso quedarse atrás y le regaló unas hermosas palabras a su pareja. "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe" posteó Alejandro en su Instagram junto con una foto donde se los ve juntos disfrutando de un día de yate. La catalana contestó: "Tú mi 24 de diciembre" junto con un emoticón de corazón.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen