HAY MEMES | Telefe anunció que vuelve Floricienta y estallaron las redes
Cargando...

HAY MEMES | Telefe anunció que vuelve Floricienta y estallaron las redes

El canal porteño anunció que pondrá nuevamente al aire Floricienta y los memes no faltaron. Entrá, enterate de todo y divertite. 

HAY MEMES | Telefe anunció que vuelve Floricienta y estallaron las redes

Telefe está festejando sus 30 años de vida y por esta razón, el canal porteño comenzó a pasar de nuevo programas que hicieron furor en su momento como lo hicieron Los Simuladores, Muñeca Brava, Los Roldan, entre otros.

Ahora le toca el turno a "Floricienta", la exitosa serie juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, y producida por Cris Morena. 

La serie transmitida en 2012 en dicho canal, con gran elenco como Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Esteban Prol, Henny Trayles, Alejo Garcia Pintos, Lali Espósito, Brenda Gandini, Gerardo Chendo, Graciela Stefani y Micaela Vazquez, entre otros,
 vuelve a la tele muy pronto

Lo que no han aclarado desde el canal de las pelotitas es si van a pasar un solo capítulo como hicieron con las demás novelas que recordaron durante este 2020 o será la serie completa.

El cambio de canal y el gran éxito de Floricienta

Quizás muchos no se acuerden pero Floricienta comenzó a emitirse en el año 2004 por Canal 13 de Buenos Aires. Durante el 2004 y 2005 tuvo promedio de 15.8 puntos de rating.

Ocho años después, en el 2012, el principal canal competidor decide emitir la serie juvenil arrasando en audiencia. Llegó a medir 14.5 puntos audiencia y liderá por mucho margen su franja horaria.

Debido al gran éxito, Telefe sacó a la venta el CD de la primera temporada y las recodadas figuritas

Además, Floriciencia tuvo su versión animada, con la asociación de  Cris Morena, Juan José Campanella, Discovery Inc. y Gastón Gorali. Se emitió en el 2016 en Discovery Kids.5


Explotaron las redes

Este es el tuit de Telefé que desató la locuras en las redes: "Muy pronto en estos #30AñosJuntos vas a poder disfrutar #Floricienta Flor de cerezo por Telefe ❤ ¡Enterate más!

 

Y los memes y comentarios al respecto no tardaron en llegar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen