¿Hay problemas en La Voz Argentina?
Cargando...

¿Hay problemas en La Voz Argentina?

Si bien falta cada vez menos para que regrese el reality a la pantalla de Telefe, aparentemente no todo marcha bien 

¿Hay problemas en La Voz Argentina?

Como bien sabemos, regresa a la televisión de las pantallas argentinas un programa que ha causado más de una alegría a los espectadores, pero principalmente a los participantes: "La Voz Argentina".

"La Voz Argentina" es un reality que busca dar con el o la cantante que tenga la mejor voz del país y para eso deberá superar diferentes etapas.

La última temporada de dicho programa fue todo un éxito y supo superar ampliamente a la competencia, ya que no solo se apoya a los artistas que están emergiendo, sino que era divertido de ver.

No olvidemos que el gran ganador fue Francisco Benítez, quien logró tener su casa propia, y sigue amando la música. El domingo fue parte de La Peña de Morfi donde nos deleitó con su hermosa voz 

En gran parte, los responsables de que el ciclo sea tan ameno de ver son los jurados y el presentador, quienes sorprendían con sus más divertidas frases o situaciones que toda la familia podía ver.

Es por todo esto que los productores de Telefe no dudaron un segundo en convocar a su equipo para llevar adelante una nueva temporada del show.

Si bien todavía falta un tiempo para el estreno de "La Voz Argentina" ya podemos ver que ha tenido algunos "problemas": "Llegó el momento de presentar a los jurados de #LaVozArgentina! Pero ¿Dónde están? ¿Marley podrá (hallarlos)antes del estreno?", escribieron en un posteo que se colgó en Instagram, generando misterio en el público.

 

 

Otra cosa para destacar de "La Voz Argentina" es lo federal del concurso, las audiciones para que los aspirantes puedan pasar la primer ronda, son de distintas provincias del país.

Meses antes a estrenar el show, se realizan entrevistas al interior de la Argentina para que puedan ser parte del reality y no solo se limitan en Buenos Aires, destacando el talento de todos lados.

Muy pronto podremos ver nuevamente a Ricardo Montaner, La Sole, Lali y Mau y Ricky

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen