Hay Scola para rato

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Hay Scola para rato

Hay Scola para rato

A pesar de las dudas sobre su continuidad como jugador profesional en los últimos días, el capitán de la Selección argentina de básquetbol seguirá su carrera en el Varese de Italia

La mejor noticia para los amantes del básquetbol argentino. Luis Scola, capitán y símbolo del seleccionado albiceleste, continuará siendo jugador profesional, a pesar de las dudas que se habían generado en los últimos días. Seguirá en Italia, pero ahora vistiendo la casaca roja del Varese.

Y es que tras su salida del Olimpia Milano, se había puesto en duda su continuidad profesional. El propio Scola había manifestado que se iba a tomar unos días para decidir qué iba a suceder con su futuro. Para alegría del básquetbol argentino, hay Scola para rato y el sueño de ser parte de los próximos Juegos Olímpicos, está más vigente que nunca. 

Fue este miércoles, que el interno de 40 años fue presentado oficialmente en el Pallacanestro Varese, que le dio la bienvenida en sus redes sociales: "Ahora podemos decirlo con toda nuestra voz: Luis #Scola el es nuestro nuevo jugador. ¡Bienvenido GENERAL!", escribió el club en su cuenta oficial, junto a un video de Luifa con algunos de sus datos personales.

A esto, hay que sumarle que Varese es uno de los grandes de Italia. Si bien no festeja desde 1999, cuenta con un pasado glorioso que incluye cinco Euroligas (la última en 1976) y 10 títulos del campeonato italiano.

El acuerdo es por una temporada más y terminaría justo con el inicio de los Juegos Olímpicos. Hoy por hoy, llegar a Tokio, y en un nivel competitivo, es lo que motiva a Luifa para seguir adelante. La cita internacional sería la quinta del ala pivot, quien debutó en esta competencia en Atenas 2004. Disputar estos Juegos, sobre todo después de lo que fue su actuación brillante actuación en el último Mundial, sería el broche de oro para uno de los mejores jugadores de la historia de nuestra Selección. 

Scola vestirá una nueva camiseta en su carrera. La número 12 para ser exactos: Comenzó su carrera en Ferro, luego viajó a Europa donde vistió las caacas del Gijón y del Baskonia. Dio el salto a la NBA y jugó en las franquicias de Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets. De ahí pasó a Asia, donde defendió los colores del Shanxi Zhonguy y el Shanghai Sharks. Por último, volvió a Europa, y en Italia su último paso fue en el Olimpia Milano, y ahora vestirá la camiseta del Varese. ¿Será su último club?  

Nota de Hugo Videla

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

Los angeles de Robbie Williams

El éxito "Jerusalema" recibe el toque latino de Greeicy Rendón

Sebastián Yatra no quiere trabajar con Tini

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen