HAY VIDEO: ¡Qué dolor! Karol G sufrió una tremenda caída en pleno show
Cargando...

HAY VIDEO: ¡Qué dolor! Karol G sufrió una tremenda caída en pleno show

La artista tuvo un problema con sus zapatos al intentar bajar unas escaleras 

HAY VIDEO: ¡Qué dolor! Karol G sufrió una tremenda caída en pleno show

Dicen que “un tropezón no es caída”, pero lamentablemente para Karol G si lo fue. La cantante y compositora colombiana sufrió una terrible caída en pleno concierto en Miami durante la gira “Bichota Tour”.

La cantante resbaló desde la parte más alta de las escaleras del escenario hasta llegar rodando a la plataforma final. Sus zapatos se encajaron entre las escaleras de la tarima y eso provocó la caída, tanto fue el golpe que el público quedó en silencio, paralizado por miedo a que le hubiera pasado algo grave.

La calma volvió cuando una de sus bailarinas corrió a asistirla, y Karol lejos de amedrentarse decidió continuar con el concierto y ello provocó una ovación entre el público, que premió su esfuerzo con aplausos y gritos.

Luego del recital, contó que si bien la caída fue dura, se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla. La emoción fue tanta que no pudo contener el llanto tras presentarse por primera vez en el antiguo American Airlines Arena.

Como era de esperar, el incidente fue captado en video y difundido a través de las redes sociales donde los comentarios de humor, admiración y memes no tardaron en llegar luego de esta caída.

Lo cierto es que pese a este complicado momento que le tocó vivir, la cantante está una excelente etapa profesional. Recordemos que hace unos días estuvo con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show Starring”, donde anunció que hará un salto a la actuación: “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen