Hayden Christensen promete a un Darth Vader “muy poderoso”
Cargando...

Hayden Christensen promete a un Darth Vader “muy poderoso”

El actor que encarnó a Anakin Skywalker en las precuelas volverá como el malvado Lord Vader en la próxima serie de Star Wars.

Hayden Christensen promete a un Darth Vader “muy poderoso”

Aunque su presencia se dejó sentir en el tráiler, el primer tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi no nos mostró a Darth Vader. Pero como ya está confirmado que ese personaje será parte de la nueva serie de Star Wars, la espera por primer vistazo al malvado Señor de los Sith en esa nueva producción para Disney Plus no fue muy larga.

Después de todo, durante este jueves el portal EW se encargó de revelar la primera imagen de Darth Vader en la serie de Obi-Wan. Como podrán ver a continuación, esta foto muestra Vader en toda su icónica maldad dentro de su cámara de meditación.

Así, aunque se ha rumoreado que el actor será rejuvenecido para algunas escenas, Hayden Christensen no quiso confirmar si aparecerá o no fuera del traje de Vader.

“Ojalá pudiera decírtelo”, respondió Christensen al ser consultado respecto a si volveremos a ver su rostro en la franquicia espacial tras lo que fue Revenge of The Sith. “He jurado guardar el secreto”.

Pero aunque no quiso adelantar nada respecto a su caracterización como Darth Vader, Christensen prometió que su nueva incursión como el villano será intimidante.

Cabe destacar que el actor participó en dos películas de la saga: Star Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith como el joven padawan Anakin Skywalker, y durante las mencionadas películas los espectadores acompañaron su camino al lado oscuro. Se convirtió finalmente en el villano al final del Episodio III. Pasaron 17 años para que regrese a la franquicia y lo hará en la próxima serie sobre Obi-Wan Kenobi.

“Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos”, contó el guionista de la serie Joby Harold y agregó: “El grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero él es una gran parte emocional del espectáculo para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso”. ¿Tendremos un título en solitario del personaje?

Luego de la primera imagen que confirma su regreso, hay que recordar que la última aparición de Darth Vader como tal fue en las películas, en un corto fragmento del spin-off Rogue One en el que mostró todo su poder. Se espera que esta nueva interpretación de Darth Vader, ahora con Christensen finalmente abajo del traje, sea como lo describió el actor: “Vamos a ver a un Vader muy poderoso”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen