Heartstopper: Netflix estrena avance de su nueva serie LGBTQ+
Cargando...

Heartstopper: Netflix estrena avance de su nueva serie LGBTQ+

El guion de esta obra fue escrito por Alice Oseman en base al libro homónimo que ella misma publicó en 2017

Heartstopper: Netflix estrena avance de su nueva serie LGBTQ+

Los fans de series como Sex Education y The End of the F***ing World probablemente estarán interesados en echarle un vistazo a Heartstopper, el nuevo drama juvenil británico de Netflix. Se trata de un relato audiovisual dirigido por Euros Lyn (Doctor WhoSherlock y Black Mirror) cuyos protagonistas son un par de adolescentes a punto de iniciar un romance gay. Uno de ellos se considera homosexual, pero el otro todavía no ha explorado esa posibilidad, así que la atracción entre ambos se irá construyendo de a poco a partir de una amistad.

La sinopsis de este show televisivo reza: “Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase“. El elenco de esta serie está liderado por Sebastian Croft, Kit Connor, Fisayo Akinade, Chetna Pandya, Joe Locke, Alan Turkington y Corinna Brown.

El guion de esta obra fue escrito por Alice Oseman en base al libro homónimo que ella misma publicó en 2017. La popularidad de esa historia fue tal que al año siguiente también se publicó una novela gráfica en varios tomos que se agotó con rapidez en las librerías europeas.

 

El estilo de Oseman está cargado de ternura y mucho sentido del humor, por lo que es de esperarse que la adaptación televisiva de su narración conserve esa impronta. Desde Netflix se acaba de anunciar que la primera temporada de Heartstopper arribará a su catálogo el próximo 22 de abril.

A continuación, podés disfrutar de su primer tráiler oficial.

 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen