Hecho a la Antigua | Reviví el exitoso streaming de Ricardo Arjona
Cargando...

Hecho a la Antigua | Reviví el exitoso streaming de Ricardo Arjona

Cinco mil velas, ni una sola luz artificial y más de un millón de personas que se conectaron a este evento único que marcó un antes y un después.

Hecho a la Antigua | Reviví el exitoso streaming de Ricardo Arjona

El 10 de abril se llevó a cabo un show sin precedentes en lo que se refiere a espectáculos que transmiten vía online, tanto por la calidad de producción del mismo, como por la cantidad de personas que se conectaron en todo el mundo para poder disfrutar de "Hecho a la Antigua" por Ricardo Arjona.

Luego de un año complicado para todos por el tema de la pandemia, el guatemalteco logró reinventarse con un streaming que se ha convertido en un antes y un después en su carrera y en la escena musical en general. 

Cinco mil velas, ni una sola luz artificial y más de 141 personas que trabajaron el la producción, hicieron posible este evento que apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Después del ensayo general donde se dejó ver un adelanto de lo que sería aquel proyecto, el público se animó a regresar a un formato que parecía ya desgastado.  

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Fue tanta la cantidad de personas conectadas que la plataforma se colapsó. "No me puedo creer la cantidad de gente que vio este streaming", expresó Arjona y agradeció el público que lo apoyó en este nuevo proyecto.

"Puro agradecimiento. Jamás esperamos que fuésemos tantos. Más de un millón de personas lo vieron", dijo en un poste de Instagram que acompañó con un video con algunos momentos de su show. 

Ante el éxito, y las muchas peticiones de que se repita para poder revivirlo, el sello discográfico del artista, Metamorfosis, ha decidido repetir el concierto a través de mundoarjona.com durante los días: 21, 22 y 23 de mayo, donde se podrá disfrutar de "Hecho a la Antigua" las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen