Hecho a la Antigua | Reviví el exitoso streaming de Ricardo Arjona

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Hecho a la Antigua | Reviví el exitoso streaming de Ricardo Arjona

Hecho a la Antigua | Reviví el exitoso streaming de Ricardo Arjona

Cinco mil velas, ni una sola luz artificial y más de un millón de personas que se conectaron a este evento único que marcó un antes y un después.

El 10 de abril se llevó a cabo un show sin precedentes en lo que se refiere a espectáculos que transmiten vía online, tanto por la calidad de producción del mismo, como por la cantidad de personas que se conectaron en todo el mundo para poder disfrutar de "Hecho a la Antigua" por Ricardo Arjona.

Luego de un año complicado para todos por el tema de la pandemia, el guatemalteco logró reinventarse con un streaming que se ha convertido en un antes y un después en su carrera y en la escena musical en general. 

Cinco mil velas, ni una sola luz artificial y más de 141 personas que trabajaron el la producción, hicieron posible este evento que apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Después del ensayo general donde se dejó ver un adelanto de lo que sería aquel proyecto, el público se animó a regresar a un formato que parecía ya desgastado.  

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Fue tanta la cantidad de personas conectadas que la plataforma se colapsó. "No me puedo creer la cantidad de gente que vio este streaming", expresó Arjona y agradeció el público que lo apoyó en este nuevo proyecto.

"Puro agradecimiento. Jamás esperamos que fuésemos tantos. Más de un millón de personas lo vieron", dijo en un poste de Instagram que acompañó con un video con algunos momentos de su show. 

Ante el éxito, y las muchas peticiones de que se repita para poder revivirlo, el sello discográfico del artista, Metamorfosis, ha decidido repetir el concierto a través de mundoarjona.com durante los días: 21, 22 y 23 de mayo, donde se podrá disfrutar de "Hecho a la Antigua" las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Ángela Leiva presentó el adelanto de su nuevo single

¿Te gusta? El radical cambio de look de Cazzu sorprendió a todos

ShowMatch: Débora Plager imitó a Elton John y sorprendió a todos

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen