Hecho a la Antigua: Ricardo Arjona anunció que dará un show vía streaming
Cargando...

Hecho a la Antigua: Ricardo Arjona anunció que dará un show vía streaming

El artista anunció a través de sus redes sociales que dará un concierto online desde el lugar donde nació

Hecho a la Antigua: Ricardo Arjona anunció que dará un show vía streaming

A mediados del mes de febrero, los residentes de Antigua, Guatemala, se sorprendieron con la presencia de Ricardo Arjona, quien estuvo recorriendo los lugares más característicos de esa ciudad colonial, donde él nació.

Obviamente esa visita causó mucho revuelo pero nadie pudo explicar qué era lo que el cantautor había ido a hacer. Finalmente, días después fue el mismo Ricardo Arjona el que develó el misterio: a través de un video en sus redes sociales, anunció que se aproxima un concierto vía streaming.

“Pasos, siempre pasos...Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala. Pasos, siempre pasos...”, dice el cantautor en el video adelanto del show que por el momento no tiene fecha anunciada.

Pese a que el año 2020 fue muy complicado para todos los artistas debido a la pandemia de coronavirus, Arjona nunca se detuvo, ya que desde su casa de Miami lanzó un disco completo durante su confinamiento al que denominó “Blanco”, que había sido grabado previamente en los estudios Abbey Road de Londres, Inglaterra. Y la idea era completarlo con otro llamado "Negro", cuyo lanzamiento aún no tiene fecha cierta, para deleitar a sus fans con Blanco y Negro, una producción compuesta por dos discos, dos libros, una muestra fotográfica itinerante y una gira.

Pero la pandemia duró más de lo esperado. Y, mientras tanto, el guatemalteco decidió lanzar un trabajo denominado "Covers, demos y otras travesuras de Blanco", del cual participan artistas invitados como Pablo Alborán, Joss Stone, Kany García, Melendi y muchos más que cantan en tres idiomas

Cabe destacar que durante todo este tiempo Arjona trató de mantener el contacto con sus seguidores de manera virtual, pero faltaba el show con toda la magia a la que el guatemalteco los tiene acostumbrados, ahora solo resta esperar tener la fecha confirmada para disfrutar todos los éxitos de su carrera.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen