Hilary Duff posó desnuda y habló sobre las luchas con el cuerpo
Cargando...

Hilary Duff posó desnuda y habló sobre las luchas con el cuerpo

Con una sesión de fotos que asegura le dio miedo, la celebridad se abrió sobre los trastornos alimenticios por los que pasó y cómo la terapia la ha ayudado

Hilary Duff posó desnuda y habló sobre las luchas con el cuerpo

Hilary Duff posó desnuda para la portada de mayo7junio de Women's Health y compartió las dificultades que ha enfrentado para aceptar su cuerpo a lo largo de los años

En la entrevista, la actriz, de 34 años, recordó haber sentido mucha "presión horrible" sobre su imagen corportal como una joven artista, lo que finalmente la llevó a un trastorno alimentico cuando tenía 17 años. Pero ahora, con mucho orgullo dijo aceptar su cuerpo y no ajustarse a los estándares de Hollywood

"Estoy orgullosa de mi cuerpo", comentó Duff. "He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo".

"Creo que a los 34 he ganado mucho respeto por mi cuerpo", continuó la también cantante. "Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia. Siento que cuanto mayor me hago, más confianza tengo en mi propia piel. Y mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes y yo estoy realmente fascinada por, primero, ser mujer. Y segundo, todos los cambios que tu cuerpo puede atravesar a lo largo de tu vida".

Hilary, mamá de tres niños, compartió que fue la batalla mental lo que la llevó a aceptarse. "Me siento afortunada en el departamento de salud mental, donde no he tenido que superar grandes obstáculos, pero al igual que todos los demás, tengo mis problemas, mis inseguridades, mi dolor", dijo.

"La terapia me ayuda mucho. Trato de hacer un Zoom con mi terapeuta al menos dos veces al mes, si no más, si lo necesito. Pero creo que solo hablar y tener a las personas adecuadas a tu alrededor que realmente pueden escuchar cuando los necesitas a ellos, [y] tomando espacio para ti mismo"

En un posteo en Instagram, Hilary Duff contó haber sentido mucho miedo de la sesión de fotos pero que se sintió fuerte, hermosa y hasta se rió en algunas de las poses. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen