Homer el Mero Mero presentó "Vamos a ver"
Cargando...

Homer el Mero Mero presentó "Vamos a ver"

Este es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco ADN

Homer el Mero Mero presentó "Vamos a ver"

Homer el Mero Mero, uno de los máximos exponentes del rap en Argentina, y Franky Style, talentoso artista e impulsor del trap nacional, se unen una vez más para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de "Vamos a Ver".

Durante el año pasado y este 2024 han sido muchos los temas que hemos podido escuchar de este cantante 

 

Este tema no solo inicia la cuenta regresiva para el esperado show de Homer en el Ruca Che que realizará en Neuquén el próximo 5 de junio, sino que también se corona como el primer adelanto de su próximo gran proyecto discográfico, "ADN"

"Vamos a Ver" es el resultado de un proceso creativo transnacional que comenzó en el verano de 2023. "Esta canción la compusimos finalizando el verano del 2023; Franky estaba en México y yo en Argentina", relata Homer.

También, Homer nos cuenta que este single lo creó junto a Sosa una madrugada en la que se quedaron componiendo y creando la pista. El productor grabó las voces de Homer y fueron enviadas a Franky, quién 40 minutos después le envió un audio por WhatsApp con la letra de su parte.

"Desde ese momento, la guardé, la encajoné y ya me quedó preparada para este disco, siendo el primer tema que trabajé para este disco 'ADN'", añade Homer. "En simultáneo, estuve trabajando en otros temas como 'El Cabezón', 'El 17' y cuando llegó el momento, la saqué a la luz y hace poco, estuvimos haciendo el videoclip en CABA junto a Luguez. Sin dudas, es una de las canciones que más me gusta del disco a la que le tengo un aprecio especial por haber sido la primera."

Con este lanzamiento, Homer el Mero Mero y Franky Style, junto a Nocita Music y Dale Play Records, prometen consolidar su lugar como pilares del rap argentino, ofreciendo a su audiencia un himno que resonará en los oídos de los aficionados y en las calles de las ciudades argentinas

.


 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen