HOT SALE WEEK | Conocé cuáles marcas extendieron sus descuentos
Cargando...

HOT SALE WEEK | Conocé cuáles marcas extendieron sus descuentos

Muchas empresas debido a la gente venta que han tenido estos días decidieron extender los descuentos hasta el domingo. 

HOT SALE WEEK | Conocé cuáles marcas extendieron sus descuentos

Si bien el Hot Sale Argentina 2020 estaba planificado para del 27, 28 y 29 de este mes, algunas marcas decidieron extender sus ofertas y hacer el Hot Sale Week. 

Según los organizadores del evento de descuentos para comprar online, durante las dos primeras jornadas la cantidad de visitantes creció un 45% con respecto a los mismos días del año pasado, lo que hizo que se superaran todos los récords y el Hot Sale 2020 llegase a más de 4 millones de argentinos.


Entre las empresas que extendieron sus promociones hasta el domingo, lo que quiere decir que si hoy ingresas todavía vas a conseguir descuentos son: Aerolineas Argentinas, Latam, Falabella, Mercado Libre, Garbarino, Despegar, Supermercados Día, Juleriaque y Ayres indumentaria, entre otras.


2020, el año de las ventas online

Un año récord para las ventas en Hot Sale demuestran que el aislamiento ha acercado al argentino mucho más a las compras vía web. 

Quizás el punto llamativo se encuentre en la cantidad de ventas que tuvo el sector Turismo pese a la pandemia que se vive en gran parte del mundo. La gente está pensando en destinos a donde ir cuando todo esto termine y eso se vio reflejado en el 80% de crecimiento que tuvieron las ventas en este sector. 

Uno de los portales que además de extender sus promociones hasta el 2 de agosto, tuvo una venta de 77 mil pasajes por su portal web es Aerolíneas Argentinas. Según expresaron desde la empresa superaron el récord de tickets vendidos el 2019 dos veces este año. El dato importante: el 92% de todos los pasajes vendidos son para destinos dentro de Argentina.

 

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que impulsa este evento online, la comodidad, una mayor oferta y competencia online, la mayor demanda online y el riesgo a salir de los hogares por temor a contraer el virus COVID-19 fueron las razones principales para la reciida de ventas este 2020.

Otro punto que llamó mucho la atención fue el acercamiento de los adultos mayores al mercado digital. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen