House Of Gucci: Primera imagen oficial de Lady Gaga como Patrizia Reggiani
Cargando...

House Of Gucci: Primera imagen oficial de Lady Gaga como Patrizia Reggiani

La cantante tendrá un papel principal en la próxima película de Ridley Scott.

House Of Gucci: Primera imagen oficial de Lady Gaga como Patrizia Reggiani

Poco a poco se conoce más de lo que será House Of Gucci, la película que contará la historia del asesinato de quien fuera el jefe de la firma de lujo, Maurizio Gucci. Ahora, en las redes sociales se puede obsersar las primeras imágenes de los actores personalizados, en donde se destaca la cantante Lady Gaga.

Con una simple palabra en italiano, la cantante de "Poker Face" acompañó el poster oficial de la película  que protagonizara. "Stasera" que en español signifia "esta noche" escribió en las redes sociales para dar a conocer el gran anuncio. En la foto podemos ver a Gaga personificada como Patrizia Reggiani, ex mujer del magnate italiano.

Además de la imagen de la cantante y actriz, también en las redes aparecieron los demás protagonistas de la cinta de Ridley Scott que se estrenará el 24 de noviembre de 2021 bajo la distribución de Metro-Goldwyn-Mayer. Con un fondo oscuro, se puede observar las transformaciones que hicieron Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons para House Of Gucci.

La película que cuenta la verdadera historia de Reggiani y cómo organizó el asesinato de su exmarido, ha seguido su proceso de producción durante los ultimos meses, pero al parecer y segun el comunicado de Gaga, en las próximas horas tendremos noricias muy importantes con respecto a la cinta.

La película posee una cuenta oficial de Instagram, en donde han estado subiendo las ultimas imágenes y novedades. Habrá que estar atentos a este red para conocer cuál es el tan eperado anuncio que se hará esta noche, tal como anticipó la cantante ganadora de un premio de la Academia en 2019 por su cancion "Shallow" en el largometraje A Star Is Born.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen