Hoy revivimos un gran recuerdo de Bon Jovi

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Hoy revivimos un gran recuerdo de Bon Jovi

Hoy revivimos un gran recuerdo de Bon Jovi

 “Say it isnt so”, una canción hollywoodense.

A lo largo de su carrera Bon Jovi ha lanzado 14 producciones increíbles desde aquel homónimo álbum debut de 1984, pasando por Slippery When Wet, el disco que se convirtió en el primer trabajo número uno de la banda y que sirvió para darlos a conocer mundialmente. Más tarde llegarían los exitosos New Jersey (1988), Keep the Faith (1992), These Days (1995), pasando por Crush (2000) y 7 discos más hasta su último lanzamiento el año pasado “2020”.

El tema que recordamos hoy pertenece a Crush, séptimo álbum de estudio y que marcó el regreso de la banda luego de 5 años de silencio. El disco que tomó un sonido más comercial y orientado al pop rock, vendió 8 millones de copias a nivel mundial.​

Resulta que antes de la publicación de Crush, la banda tenía listo un nuevo álbum de estudio titulado Sex Sells en 1999, pero por cuestiones de la discográfica, este trabajo no contó con suficiente apoyo, fue menospreciado y jamás llegó a ser publicado.

Crush ocupó el puesto No. 4 en las listas de éxitos de Canadá y al puesto No. 9 en la lista Billboard de los Estados Unidos.

Además del exitoso primer corte “Its my life”, también sonaron “Thank you for living me” y “Say it isnt so”. Este último fue una canción que hablaba de las ilusiones que los medios de comunicación crean en la gente y que al final se convierten en decepciones. “Say it isnt so” tuvo una aceptación moderada a nivel mundial y un videoclip basado en la vida de Hollywood y en el mundo ficticio que se crea en ese ambiente, con los integrantes de la banda actuando junto a varios personajes, desde vaqueros en el Oeste hasta bellas bailarinas. Cabe mencionar las apariciones de Claudia Schiffer, Emilio Estévez, Arnold Schwarzenegger y Matt LeBlanc, de la serie Friends entre otros famosos.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen