Hoy revivimos un gran recuerdo de Bon Jovi
Cargando...

Hoy revivimos un gran recuerdo de Bon Jovi

 “Say it isnt so”, una canción hollywoodense.

Hoy revivimos un gran recuerdo de Bon Jovi

A lo largo de su carrera Bon Jovi ha lanzado 14 producciones increíbles desde aquel homónimo álbum debut de 1984, pasando por Slippery When Wet, el disco que se convirtió en el primer trabajo número uno de la banda y que sirvió para darlos a conocer mundialmente. Más tarde llegarían los exitosos New Jersey (1988), Keep the Faith (1992), These Days (1995), pasando por Crush (2000) y 7 discos más hasta su último lanzamiento el año pasado “2020”.

El tema que recordamos hoy pertenece a Crush, séptimo álbum de estudio y que marcó el regreso de la banda luego de 5 años de silencio. El disco que tomó un sonido más comercial y orientado al pop rock, vendió 8 millones de copias a nivel mundial.​

Resulta que antes de la publicación de Crush, la banda tenía listo un nuevo álbum de estudio titulado Sex Sells en 1999, pero por cuestiones de la discográfica, este trabajo no contó con suficiente apoyo, fue menospreciado y jamás llegó a ser publicado.

Crush ocupó el puesto No. 4 en las listas de éxitos de Canadá y al puesto No. 9 en la lista Billboard de los Estados Unidos.

Además del exitoso primer corte “Its my life”, también sonaron “Thank you for living me” y “Say it isnt so”. Este último fue una canción que hablaba de las ilusiones que los medios de comunicación crean en la gente y que al final se convierten en decepciones. “Say it isnt so” tuvo una aceptación moderada a nivel mundial y un videoclip basado en la vida de Hollywood y en el mundo ficticio que se crea en ese ambiente, con los integrantes de la banda actuando junto a varios personajes, desde vaqueros en el Oeste hasta bellas bailarinas. Cabe mencionar las apariciones de Claudia Schiffer, Emilio Estévez, Arnold Schwarzenegger y Matt LeBlanc, de la serie Friends entre otros famosos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen