Otra de las canciones que fue #1 en La Coope
Cargando...

Otra de las canciones que fue #1 en La Coope

Maroon 5 y un hitazo de 2007.

Otra de las canciones que fue #1 en La Coope

Al igual que muchas bandas, Maroon 5 nació como un proyecto de jóvenes de secundaria en 1994 en Los Ángeles. Inicialmente el nombre fue Kara’s Flowers y estuvo conformado por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn y P. J. Morton.

En 1997 el grupo firmó con A&M Records, compañía que después de haberlos escuchado en una pequeña presentación, les ofreció editar su álbum debut The Fourth World. Si bien las expectativas eran altas, el álbum no tuvo demasiado éxito y debido a esta situación, la banda se desligó de su sello discográfico y decidieron continuar en busca de sus sueños, esta vez bajo el nombre de Maroon 5.

Después de varios años de arduo trabajo, firmaron con Octone Records y lanzaron en 2002 su álbum Songs About Jane, esta vez pudiendo alcanzar el éxito, vendiendo más de 27 millones álbumes y 48 millones de sencillos mundialmente, entre los que se destacaron “She Will Be Loved” y “This Love”.

Este trabajo representó todo un éxito, permitiéndole al grupo aumentar su popularidad y haciéndole ganar un disco platino en 2004 y el tan buscado premio Grammy al Mejor Artista Revelación un año más tarde.

En los siguientes años la banda realizó una gira mundial promocionando su álbum y al finalizar la misma se instalaron para grabar su segundo álbum de estudio titulado It Won’t Be Soon Before Long y que finalmente fue lanzado en mayo del 2007. Este álbum logró el puesto número 1 en Billboard 200 y con el sencillo “Makes Me Wonder” consiguieron el puesto número 1 en el Billboard Hot 100.

El video que hoy recordamos fue filmado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y su canción, como muchas de Maroon 5, estuvo en el puesto #1 del RKT 40 de La Coope hace 14 años atrás.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen