Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3
Cargando...

Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3

Los fans de Marvel quedaron deslumbrados con el espectacular anuncio de Ryan Reynolds.

Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3

Sin importar cuántas veces Hugh Jackman dijo que se había retirado definitivamente del papel de Wolverine después de Logan, parece que Ryan Reynolds logró lo imposible, convencerlo de regresar al papel una vez más. A través de un video el actor protagonista de Deadpool y Deadpool 2 explicó ante los fans que ha estado trabajando incansablemente en la nueva cinta del personaje, y al final tenemos la aparición de Hugh Jackman confirmando que dará vida una vez más al mutante por el que todos lo amaron desde el año 2000 cuando se estrenó X-Men.

Las primeras dos entregas de Deadpool fueron parte del universo cinematográfico de los X-Men de Fox, pero con la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, los derechos de los mutantes regresaron a Marvel Studios. Ahora Deadpool formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y es un misterio de qué manera lo harán encajar, aunque las películas más recientes de la franquicia sugieren que será a través del multiverso. Pueden leer la declaración de Reynolds a continuación, junto con el video más abajo. Deadpool 3 se estrenará el 6 de septiembre de 2024:

 

 

"Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido la Expo D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo. Realmente tengo que buscar en mi alma para ésta, su primera aparición en el MCU obviamente debe ser especial, debemos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad y motivación, un nuevo significado, cada [película de] Deadpool debe sobresalir, y mantenerse por sí misma, ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo de mi ser, y yo… no tengo nada. Simplemente estoy vacío completamente aquí [en la cabeza], y es aterrador, pero tenemos una idea. Hola Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más? [Respuesta] Sí, seguro".

Por años los fanáticos han soñado con volver a ver a Jackman en el papel de Wolverine, pero el australiano insistía en que su tiempo había pasado y era hora de darle la oportunidad a un nuevo actor. Su despedida en Logan fue demasiado conmovedora y épica como para pensar en un regreso, y esa opinión era compartida por Patrick Stewart, quien en una entrevista de 2020 con Digital Spy dijo que había rechazado la oferta de Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, de dar vida una vez más al profesor Charles Xavier, señalando que el final del personaje en Logan era demasiado bueno.

Dos años después, quedó claro que algo lo convenció de cambiar de opinión, pues estuvo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura otra vez como Charles Xavier. Lo mismo parece haber ocurrido con Jackman, pues su respuesta a Ryan Reynolds en el video es clara. Lo volveremos a ver como Wolverine en la pantalla grande.

Jackman fue un personaje principal en la trilogía original de X-Men, luego apareció en la trilogía de X-Men: Primera Generación, X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis, y tuvo su propia trilogía, conformada por X-Men Orígenes: Wolverine, Wolverine: Inmortal y Logan. La interpretación que ofreció Hugh Jackman del superhéroe / antihéroe fue grandiosa y se quedó grabada en el corazón de los fans, por lo que será difícil que otro actor llene sus zapatos.

 

 

Deadpool, por otro lado, cuenta con una base de fans muy grande, y además del interés que suscitará ver a Logan de nuevo, está la interrogante de cómo se introducirá al personaje interpretado por Reynolds en el MCU, una franquicia que ahora cuenta con posibilidades casi infinitas gracias al multiverso.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen