Hustle: la película de Netflix con Adam Sandler estrena su primer tráiler
Cargando...

Hustle: la película de Netflix con Adam Sandler estrena su primer tráiler

El film sigue a un cazatalentos que posa sus ojos en un prometedor jugador de básquet

Hustle: la película de Netflix con Adam Sandler estrena su primer tráiler

Hustle, la última producción de Adam Sandler para Netflix, finalmente estrenó su primer tráiler. Dirigida por Jeremiah Zagar y protagonizada por el mencionado actor, la historia sigue al cazatalentos de jugadores de básquet Stanley “Sugarman” Beren, cuya carrera depende del jugador español Bo Cruz, interpretado por la estrella de la NBA en la vida real, Juancho Hernangómez.

Este nuevo lanzamiento también es producido por la multiestrella del deporte LeBron James -quien protagonizó la segunda parte de Space Jam– con el aval de su compañía SpringHill Entertainment, así como también por las productoras Roth/Kirschenbaum Films y Happy Madison, dirigida por Sandler. Entre los actores que componen el elenco se encuentran Queen Latifah como la esposa de Sandler en pantalla, mientras que Ben Foster y Robert Duvall interpretan a los ejecutivos de Philadelphia 76ers, equipo de la NBA donde trabaja Beren.

La sinopsis oficial de la película reza: “Después de descubrir a un jugador único en el mundo, con un pasado difícil en el extranjero, un cazatalentos de jugadores de básquet bastante desafortunado se encargará de traer esta promesa a los Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, tienen una oportunidad final para demostrar que tienen lo necesario para triunfar en la NBA“.

Hustle se estrena el próximo 8 de junio en Netflix. Mirá el tráiler a continuación.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen