Ibai Llanos y Tini estuvieron juntos en un "Charlando tranquilamente"
Cargando...

Ibai Llanos y Tini estuvieron juntos en un "Charlando tranquilamente"

El streamer retomó su sección con artistas de manera presencial y la cantante fue la primera invitada 

Ibai Llanos y Tini estuvieron juntos en un "Charlando tranquilamente"

Ibai Llanos ganó gran popularidad en Argentina luego del vínculo que logró crear con Leo Messi. Pese a esto es uno de los streamer más destacados de este tiempo.

Este viernes, una vez más fue tendencia en redes sociales luego de retomar presencialmente su clásica sección en Twich "Charlando tranquilamente", con Tini Stoessel como primera invitada ya que se encuentra en España y por eso pudo realizar la nota

El vivo duró cerca de dos horas, charlaron de música, vieron el video de Miénteme, y un momento viral que revolucionó Twitter fue cuando la cantante bailó y cantó el popular tema de "Patito Feo", Las Divinas (novela de la que se declaró fanática), luego de que Ibai se confundiera el programa de Rebelde Way, con la otra ficción.

“Me encanta está canción, hasta me sale el tonito de voz y todo”, soltó la artista entre risas. "Hasta la voz te sale", se lo escucha el español. "Porque yo también la amaba", le contestó.

En la entrevista, Tini alegró a sus seguidores con un gran anuncio: mientras escuchaban un tema de Ozuna, la cantante dio la primicia sobre una colaboración con el cantante portorriqueño. “Será que saco algo con Ozuna dentro de poco. Lo cuento porque él dijo algo. Ya no puedo decir mucho más”, comentó.

Cabe destacar que por las plataformas de Ibai han pasado las más grandes figuras del mundo del deporte y la música como Ronaldinho, Iniesta, Sergio Agüero, Gerard Piqué, Paulo Dybala y Sergio Ramos, Nicky Jam, Ed Sheeran, Duki, Bizarrap y Nicki Nicole.

Con Twitch y YouTube, supo crear un gran imperio de lo que se viene en materia de medios de comunicación. Con tan solo una pantalla, un micrófono y mucha imaginación, se convirtió en el favorito de grandes y chicos.  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen