Impensado: Nicky Jam colabora en el remix de una canción rusa
Cargando...

Impensado: Nicky Jam colabora en el remix de una canción rusa

El tema original se llama "Ty Moy Kayf Remix", es del grupo Dzharo & Khanza y fue furor en TikTok el año pasado.

Impensado: Nicky Jam colabora en el remix de una canción rusa

Aunque el reguetón latino es el más conocido en todo el mundo y el principal a la hora de hacer referencia a este género, también hay cantantes y bandas que lo interpretan en diferentes partes del planeta, algunos muy distantes y hasta poco pensados. 

Ese es el caso del grupo musical ruso Dzharo & Khanza, quienes no solo hacen música trap tropical en ruso, sino que el año pasado llegaron a sonar en parte de América Latina con su tema "Ты мой кайф" (Ty Moy Kayf) traducido al español como "Tu eres mi zumbido", gracias a los videos virales de TikTok.

 

Ahora, redoblan la apuesta y llamaron a uno de los máximos exponentes del género urbano para realizar el remix de este tema. Estamos hablando del ganador del Grammy Latino y creador de  decenas de éxitos, Nicky Jam. Con la colaboración también del exitoso rapero estadounidense French Montana, Dzharo & Khanza buscan darle una versión más explosiva a sus seguidores.

Según expresó Montana a Grammy.com, él ya era fanático de la canción original. "Cuando los chicos se acercaron a mí para que me uniera al remix dije: ¡sí!. Se siente muy bien unirme con mis hermanos internacionales para crear música global para nuestros fans. La música rompe todas las barreras y nos une a todos" comentó el rapero.

 

Por su lado el reguetonero nacionalizado en Colombia expresó: "Se siente increíble. Me encanta que unimos todas estas culturas y hacemos algo aún más grande que nosotros"

Por su parte el conjunto ruso, contó que había recibido muchas opciones de colaboraciones de parte de su sello A+, pero que soñaban con una versión latina. " A + se asoció con Sony US Latin y le propusieron participar a Nicky Jam. Momentos después, French Montana también se unió a esta increíble pista. Los muchachos han dado un segundo impulso a eso, por lo que la pista se ha vuelto aún mejor. Estábamos muy satisfechos con el resultado final y no podíamos esperar hasta el lanzamiento, esperamos sea un éxito" expresaron Dzharo & Khanza

Escuchá "You are my high" (Ty Moy Kayf):

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen