Impensado: Nicky Jam colabora en el remix de una canción rusa

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Impensado: Nicky Jam colabora en el remix de una canción rusa

Impensado: Nicky Jam colabora en el remix de una canción rusa

El tema original se llama "Ty Moy Kayf Remix", es del grupo Dzharo & Khanza y fue furor en TikTok el año pasado.

Aunque el reguetón latino es el más conocido en todo el mundo y el principal a la hora de hacer referencia a este género, también hay cantantes y bandas que lo interpretan en diferentes partes del planeta, algunos muy distantes y hasta poco pensados. 

Ese es el caso del grupo musical ruso Dzharo & Khanza, quienes no solo hacen música trap tropical en ruso, sino que el año pasado llegaron a sonar en parte de América Latina con su tema "Ты мой кайф" (Ty Moy Kayf) traducido al español como "Tu eres mi zumbido", gracias a los videos virales de TikTok.

 

Ahora, redoblan la apuesta y llamaron a uno de los máximos exponentes del género urbano para realizar el remix de este tema. Estamos hablando del ganador del Grammy Latino y creador de  decenas de éxitos, Nicky Jam. Con la colaboración también del exitoso rapero estadounidense French Montana, Dzharo & Khanza buscan darle una versión más explosiva a sus seguidores.

Según expresó Montana a Grammy.com, él ya era fanático de la canción original. "Cuando los chicos se acercaron a mí para que me uniera al remix dije: ¡sí!. Se siente muy bien unirme con mis hermanos internacionales para crear música global para nuestros fans. La música rompe todas las barreras y nos une a todos" comentó el rapero.

 

Por su lado el reguetonero nacionalizado en Colombia expresó: "Se siente increíble. Me encanta que unimos todas estas culturas y hacemos algo aún más grande que nosotros"

Por su parte el conjunto ruso, contó que había recibido muchas opciones de colaboraciones de parte de su sello A+, pero que soñaban con una versión latina. " A + se asoció con Sony US Latin y le propusieron participar a Nicky Jam. Momentos después, French Montana también se unió a esta increíble pista. Los muchachos han dado un segundo impulso a eso, por lo que la pista se ha vuelto aún mejor. Estábamos muy satisfechos con el resultado final y no podíamos esperar hasta el lanzamiento, esperamos sea un éxito" expresaron Dzharo & Khanza

Escuchá "You are my high" (Ty Moy Kayf):

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen