IMPERDIBLE | Llega el Lollapalooza 2020 virtual y GRATUITO
Cargando...

IMPERDIBLE | Llega el Lollapalooza 2020 virtual y GRATUITO

Desde hoy y hasta el 2 de agosto vas a poder disfrutar de distintas presentaciones como Paul McCartney y Metallica entre muchos otros.

IMPERDIBLE | Llega el Lollapalooza 2020 virtual y GRATUITO

Por la pandemia de coronavirus debieron suspenderse todos los espectáculos masivos a nivel mundial que estaban programados para este año. Pero afortunadamente, siempre hay un plan B y en este caso llegó gracias a la virtualidad. 

Ya pudimos ver como Tomorrowland, a través de este método, dejó buenas presentaciones, y la gente quedó, dentro de todas las limitaciones, satisfecha. Los artistas se mostraron no solo en YouTube, sino en Twitch e Instagram.

Es por esto que la edición del Lollapalooza Chicago 2020, uno de los festivales más importantes a nivel mundial, y YouTube se unieron para realizar una transmisión de cuatro horas totalmente gratuita y si bien esta plataforma ya ha retransmitido ediciones anteriores del Lollapalooza, esta será la primera vez que se hará de forma totalmente digital.


Desde hoy, 30 de julio, hasta el 2 de agosto, desde las 19 (hora local) se podrá disfrutar de más de 150 actuaciones y apariciones, con sets favoritos de los fanáticos de festivales anteriores, incluidas ediciones internacionales, actuaciones originales de artistas de todo el mundo, sets de archivo clásicos de algunos de los artistas principales más populares del festival y una serie de actuaciones especiales nocturnas.

Entre las presentaciones actuales se encuentran HER, Kaskade, Louis the Child, The Neighbourhood, Vic Mensa y Yungblud. Paul McCartney, Metallica, Lorde, Outkast, Arcade Fire, Chance the Rapper y LCD Soundsystem estarán, pero a través de presentaciones antiguas.

Para conocer el line up de cada uno de los días podés ingresar a la página oficial de Lollapalooza

Pero hay que decir también que este festival tiene su costado solidario ya que tres organizaciones recibirán fondos que irán destinados a distintas luchas sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen