"Imposible" es el nuevo single que lanzó Manuel Wirztjunto a Dani La Chepi
Cargando...

"Imposible" es el nuevo single que lanzó Manuel Wirztjunto a Dani La Chepi

El trabajo musical pertenece al disco que recientemente el artista presentó, 'Todo'

"Imposible" es el nuevo single que lanzó Manuel Wirztjunto a Dani La Chepi

Manuel Wirtz llegó con todo para presentar su nuevo single junto a Dani La Chepi.

El mismo se llama "Imposible" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta no fue la primera vez que Daniela Viaggiamari colabora con el cantante argentino ya que en su momento tambieén ambos presentaron "Loca de mi corazón", peteneciente al mismo disco llamado 'Todo'

"¡YA DISPONIBLE! Nuevo videoclip Imposible ft @danilachepi. Link a YouTube en mis historias! Aprovecho para agradecer todos los saludos que estoy recibiendo por mi cumpleaños! 🥳🎂❤️❤️❤️❤️ Gracias a @danilachepi y a todo este fantástico equipo de gente que hizo posible este maravilloso trabajo!!!" es lo que escribió el cantante argentino en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de su nuevo single.

 

 

La temática de la canción es una historia de amor que tiene el impacto por la calidad visual del clip, acompañado por la potencia de las voces de quienes la interpretan. En los últimos tiempos, Wirtz lanzó también "Ella no sabía" y "Desde que te vi", junto a Diego Torres, la cual lleva más d eun millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Hay que recordar que este álbum fue compartido en el 2020 y se trató del noveno disco de Manuel en el cual se pueden encontrar colaboraciones con Dani La Chepi como Diego Torres y también Agustín Aristarán.

Wirtz viene a Mendoza

"¡San Luis, San Juan y Mendoza, allá voy! Conseguí tu entrada en los links de mis historias 😀" escribió el artista en su cuenta de Instagram para anunciar que traerá su música a nuestra provincia el próximo 23 de abril.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen