Íñigo Quintero disfruta del éxito de "Si no estás"
Cargando...

Íñigo Quintero disfruta del éxito de "Si no estás"

El joven tiene tan solo 22 años y aún no puede creer que haya tenido tanta repercusión su tema 

Íñigo Quintero disfruta del éxito de "Si no estás"

El cantante gallego Íñigo Quintero, que alcanzó el pasado mes de octubre la primera posición del 'Top 50 Global' de Spotify con su canción 'Si no estás', ha anunciado que su próximo single, "Lo que queda de mí", verá la luz el próximo 1 de diciembre.

 

En su nueva canción, el artista habla de cómo se ha sentido tras ser un fenómeno mundial de la noche a la mañana. No se lo esperaba y rápidamente su sencillo se hizo viral en las redes sociales marcando historia. 

El artista llegó al número 1 de la lista de Spotify, con más de 5,7 millones de reproducciones de su tema el lunes 23 de octubre, que ya se había hecho viral en Tiktok en agosto.

El joven, de 22 años, se convirtió en el primer artista español en poner una canción en solitario en la primera posición de este top, que ya encabezó en su momento el canario Quevedo por su sesión con el argentino Bizarrap.

Así, Quintero, que en marzo de 2023 contaba con 30.000 oyentes mensuales en Spotify y ahora ronda los 20 millones, es el fenómeno musical del momento por su canción, de la que en redes se señala que incluye un mensaje religioso. Además por el pedido de los oyentes es parte del Ranking Top 40 de La Coope 102.7. 

Si te metés a Tik Tok o ves las historias de Instagram son muchos los usuarios que eligen esta canción para musicalizar lo que quieren mostrar. Actualmente el joven ya tiene 307 mil seguidores en Instagram. 

Después de todo lo que está viviendo, decidió meterse profesionalmente con lo que realmente le gusta y pronto podremos conocer su nueva canción que sonará en la radio que más te gusta. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen