Instagram | Greeicy Rendón no puede creer que Marc Anthony la mencionó en sus historias
Cargando...

Instagram | Greeicy Rendón no puede creer que Marc Anthony la mencionó en sus historias

La cantante mostró su alegría en su cuenta personal. 

Instagram | Greeicy Rendón no puede creer que Marc Anthony la mencionó en sus historias

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas que en los últimos tiempos se ha dado mucho a conocer en el mundo de la música y promete mucho. Hace poco se volvió viral en las redes sociales ya que no ocultó su felicidad al ver que el artista Marc Anthony la había mencionado en una de sus historias en Instagram.

Resulta que la caleña por medio de su cuenta había dejado que sus seguidores le hicieran algunas preguntas, una de esas fue cual era la canción que ella ponía para comenzar una fiesta a lo que Greeicy respondió: “¿Cuál canción pongo antes de empezar la fiesta? Nunca voy a fiestas, pero mis fiestas son como mis shows, entonces siempre cuando me estoy maquillando me encanta y amo poner ‘Este loco que te mira’ de Marc Anthony ¡Me fascina!”. El cantante de salsa no dudó en repostear esta historia y la colombiana en gritar de la felicidad.

En el video ella dice: "Perdón, puedo parecer muy montañera, todo lo que ustedes quieran... no sé, pero nunca en la vida me habían sudado tanto las axilas y me había puesto tan nerviosa como en ese momento en el que me llega que Marc Anthony me mencionó".

La artista es muy activa en sus redes sociales y hace poco ella mostró una pequeña parte de la celebración de cumpleaños a su novio y también cantante Mike Bahía. Ella aprovechó el momento y le dedico unas tiernas y sinceras palabras por medio de un video en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMO EQUIPO! @mikebahia Que pasés un día muy feliz😃. 🎉

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Además también aprovecho para adelantarle a todos sus seguidores que muy pronto se viene una nueva canción llamada "Los consejos". Mirá:

Junto a la foto Greeicy escribió: "#losconsejos ! Chocaremos con la misma piedra cuántas veces sea necesario para que aprendamos. La vida es perfecta. YA CASIIIIIIIIIIII!".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen