Isabel Macedo subió fotos de su hija tras las críticas
Cargando...

Isabel Macedo subió fotos de su hija tras las críticas

Muchas personas dejaron mensajes a una publicación que hizo la actriz, y no cayó para nada bien 

Isabel Macedo subió fotos de su hija tras las críticas

Luego de resistir constantes críticas sobre el cuerpo de su bebé, la actriz volvió a publicar un posteo de Julia en el mar y más de 160 mil personas le pusieron “me gusta”.

Desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de seguidores, Isabel subió un posteo con varias imágenes de la bebé y en familia, y escribió: “Escribiendo nuestra historia”.

 

Algunos mensajes que dejaron en estas fotos:

  • Necesito tener a upa a esa Bebita y morderla. No puede ser más linda

  • Yo no puedo ser mamá. Pero me hubiera gustado tener una beba así ♡ Yo de bebé fui así. ♡

  • Ahora entiendo por qué muchas famosas deciden no mostrar a sus hijos hasta que sean mayor. Increíblemente vivimos en esta sociedad que atrasa mil años. Basta de bullying basta de maltratos psicológicos y basta de gente cuadrada. Sus hijas son hermosas son ese cuerpito pequeño lleno de amor y de inocencia 💕

Lo cierto es que Isabel Macedo está disfrutando de unas relajadas vacaciones en Punta del Este junto a sus hijas Julia e Isabelita, su esposo Juan Manuel Urtubey y Mateo, el hijo del político, y no quiso que los haters le arruinen este momento en familia.

Muchos fueron los medios que quisieron hablar con ella, y saber cómo tomaba esta situación 

La publicación que generó miles de mensajes 

“Mi mamá dice algo que quiero recordar ahora: ‘Las palabras dichas nunca vuelven al silencio’. Si tuviéramos esa frase presente en cada día de nuestra vida, lastimaríamos menos seguramente”. fue lo que dijo Isabel con respecto a lo sucedido. 

Y cerró: “Nosotros somos dos adultos, las chiquitas no leen las redes y no saben obviamente lo que está pasando, pero sí me daría bastante miedo si pudieran leer y si supieran las cosas que se dijeron”.

Este es el posteo donde muchos seguidores dejaron comentarios criticando a su hija

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen