J Balvin anunció la salida de su nuevo disco 'José'
Cargando...

J Balvin anunció la salida de su nuevo disco 'José'

Además estrenó un nuevo sencillo llamado "Perra".

J Balvin anunció la salida de su nuevo disco 'José'

J Balvin se dejó el solito la vara muy alta luego de su gran disco Colores, donde además de respetar un concepto tanto en imagen como sonido, las canciones de este trabajo fueron un gran éxito en todas las plataformas musicales. 

Ahora el colombiano, sin miedo a nada y confianza plena en su talento, anunció la salida de lo que será su quinto trabajo de estudio. José será el titulo de esta nueva placa que estará disponible a partir del próximo 10 de septiembre. Y para anunciarlo, el cantante de "Morado", subió la foto que será el arte su arte de portada, donde lo vemos sonriendo, usando unos lentes de colores muy llamativos. "JOSE Hecho por J BALVIN Disponible en todas las plataformas desde Septiembre 10" compartió con la imagen en sus redes sociales.

José, que lleva el nombre real del cantante urbano (José Álvaro Osorio Balvin), estará conformado por 24 canciones y de esta manera se convertirá en el álbum con mayor cantidad de temas de su carrera. De estos, Balvin ya adelantó algunos sencillos en los últimos meses, entre ellos están "Un día (One day)" con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, "Otra noche sin ti" junto a Khalid, "Qué más pues?" en compañía de la argentina María Becerra, "In da getto" con Skrillex o "Poblado (remix)" donde cuenta con la coloración de Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander. 

 

Para hacer más completo el anuncio de lanzamiento, el reguetonero estrenó una nueva canción, que estará también dentro del tracklist de José: "Perra", junto a la dominicana Tokischa. El colombiano anunció en su Instagram que el video oficial se vendrá pronto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen