J Balvin dará un concierto en Fortnite y presentará su nuevo tema
Cargando...

J Balvin dará un concierto en Fortnite y presentará su nuevo tema

El colombiano estará en el festejo de Halloween del battle royale de Epic Games. Enterate de todo.

J Balvin dará un concierto en Fortnite y presentará su nuevo tema

J Balvin sigue marcando precedentes en el mundo de la música latina y urbana. Rompiendo todo lo hasta ahora conocido, el cantante colombiano, ganador de cuatro premios Latin Grammy anunció que brindará un concierto dentro de Fortine, donde además presentará un nuevo tema.

El acontecimiento en cuestión donde se presentará la mega estrella del reggaeton es el "Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad", el evento de Halloween del battle royale de Epic Games. Mirá el trailer oficial:

 

La pagina de la desarrolladora de video juegos confirmó su presencia y aseguró a sus jugadores que la pasarán "en grande en la Fiesta Ultratumba". J Balvin también utilizó sus redes sociales para dar a conocer la gran noticia, donde entre agradecimientos e información expresó su alegría por formar parte de ese suceso. "Agradecido de ser el primer Latino en Fornite" expresó en su cuenta de Instagram.

 

Además, el músico aprovechará la ocasión para presentarle a todo el mundo su nuevo single "La Luz", en el cual colabora su músico y colega, Sech. Tema que seguramente, minutos más tarde esté ya compartido en las diferentes plataformas digitales.

 

Información sobre el show

Fiesta Ultratumba será el próximo 31 de octubre, 22 horas para Argentina, y 19hs para México, donde según palabras de J Balvin "vamos a llevar esto a otro nivel".

Para poder ver el concierto, antes que nada debes tener acceso a Fortnite en alguna de sus versiones para consola, (como son Xbox one, PlayStation 4, Nintendo Swithc), dispositivos Android, o en la computadora. Este evento no estará disponible para aquellos que jueguen en iPhone.

 

El sitio oficial de Epic Games recomiendan entrar al evento una hora antes de que empiecen las celebraciones. Además, anunciaron que habrá retransmisiones de la actuación el 1 de noviembre a las 14 y 19hs horario Argentina.

Paso a paso para ver el show

  1. Una vez dentro de Fortnite, deberás hacer clic en el botón "Cambiar", en la esquina inferior derecha de la pantalla
  2. Entre las opciones que te da el juego, debes seleccionar el modo "Fiesta campal"
  3. Oprimir "Aceptar" y dirigirte a "Jugar", y el juego comenzará.
  4. En el mapa general de la isla podrás ver la ubicación del escenario principal. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen