J Balvin dará un show virtual
Cargando...

J Balvin dará un show virtual

El cantante dio la noticia a través de las redes sociales

J Balvin dará un show virtual

J Balvin está muy contento por la repercusión que ha tenido su último trabajo discográfico. En La Coope piden todos sus temas y suenan en la que más te gusta. 

La gran noticia es que el cantante va a realizar un show virtual. El mismo va a contar con invitados especiales, y el objetivo principal es para presentar sus canciones coloridas.

Balvin anunció por redes sociales que hará una verdadera fiesta de colores para presentar su reciente y exitoso álbum.

"Este sábado 20 de Junio, estaré presentándoles en vivo, a través de mi canal oficial en @youtube, todas las canciones de mi más reciente álbum, ‘Colores’. Los invito a ver este show, el cual tendrá invitados especiales que fueron parte de la creación de este proyecto. Vamos a celebrar junto a @buchananswhisky esta experiencia en vivo, a las 9:00 PM EST / 8:00 PM hora de Medellín".

Con este mensaje, el artista colombiano invitó a todos a sumarse a este gran y virtual show donde se lucirá al ritmo de las canciones de "Colores".

Algunos comentarios:

  • 🔥🔥🔥 A romperlaaaaaaa

  • Eres el mero 👿👿👿

  • Ahí estaré

  • Es la fiesta de mi cumpleaños 🤣🥳🥳🥳 @joselsarmiento

Recordemos que el cantante tiene su linea de ropa que se puede adquirir por su web. Otra de las noticias que dimos en estos días es que iba a participar de la colección de la marca Guess. Un referente no sólo de la música. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen