J Balvin denunció lo que sucede en Colombia ante la prensa internacional
Cargando...

J Balvin denunció lo que sucede en Colombia ante la prensa internacional

El cantante pidió ayuda ante la difícil situación por la que atraviesa su país natal y llamó al diálogo para superar la violencia.

J Balvin denunció lo que sucede en Colombia ante la prensa internacional

Este martes, durante la conferencia de prensa convocada por el estreno del documental The Boy From Medellín, J Balvin denunció los hechos de violencia que están ocurriendo en Colombia ante la prensa internacional. 

“Ahora hay una guerra civil en Colombia y no hay palabras para describir lo que está pasando”, dijo el colombiano en medio de la promoción para hablar de su biopic que sigue su camino en la industria musical y que se estrenará este viernes. 

El músico, que tiene millones de seguidores en las redes sociales y fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes de 2020, llamó al diálogo para superar la violencia.

“Nos gustaría ver que a través del amor, la tolerancia y la conversación pudiéramos llegar a algo, ¿verdad? Porque el odio genera más odio", agregó. 

Además, se mostró muy afectado y triste por la situación actual, que ha estado marcada por la brutalidad policial y los bloqueos, por lo que todo esto lo ha dejado "sin dormir"

No he dormido pensando en qué más puedo hacer para ayudar (…) Usé mis plataformas ayer a las cuatro de la mañana. No pude soportarlo más y dije 'está bien, es hora de activarlo, de contarle al mundo lo que está pasando' porque es muy triste”, contó. 

Desde sus redes sociales, el intérprete publicó un mensaje en el que explicó que la situación en su país natal está fuera de control y pidió ayuda etiquetando a la ONU para que intervenga

El reclamo también lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram compartiendo videos de lo que se está viviendo en Colombia, las protestas y la violencia que ha dejado un total de 19 personas fallecidos, hasta el momento, según informó EFE

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen