J Balvin habló del estado de salud de su mamá
Cargando...

J Balvin habló del estado de salud de su mamá

El colombiano publicó una historia en su Instagram donde habló de la cirugía de su mamá. 

J Balvin habló del estado de salud de su mamá

El cantante colombiano J Balvin agradeció por medio de las redes sociales las oraciones por parte de sus millones de seguidores para su mamá Alba Mery quien fue operada en las últimas horas en la cabeza. 

Junto a un video en las historias de la red social de Instagram, el artista dijo: "Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Ella ya salió de la parte que era más peligrosa. Ahora estamos esperando su recuperación". Además comentó: "gracias por ver en mi a una persona como cualquier otra que eso es lo único que yo necesito, no más, soy igual que ustedes".

Los seguidores del interprete de "Amarillo" le expresaron su amor y apoyo en las redes:

  • "Gracias a Dios querido.von Dios todo es posible.seguire orando por una pronta recuperación🙏🙏🙏❤️🙅🙋🇻🇪."

  • "Espero de recupere pronto !!!! Abrazos"

  • "🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Que el Dios todopoderoso le devuelva su salud 🙏🏻🙏🏻🙏🏻"

  • "@balvin es un muchacho bastante humilde,me da gusto por el.!y su mamá que ya se está recuperando.!! Me encanta como se expresa está claro que Dios. Al humilde lo ve de serca.! Más al altivo lo ve de lejos muchas bendiciones para el y su familia y feliz Año Nuevo 2021"

 

El 2020 no fue un año muy fácil para el cantante quien se contagió de coronavirus y además sufrió bastante episodios de depresión y lo compartió con sus seguidores. En su momento el artista dijo: "todavía no al 100 por ciento, aunque quisiera estarlo. Soy un ser humano como cualquier otro con muchos errores".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen