J Balvin habló sobre Pablo Escobar y salud mental

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

J Balvin habló sobre Pablo Escobar y salud mental

J Balvin habló sobre Pablo Escobar y salud mental

Además, aclaró que es un tipo normal, con virtudes y defectos. Que ser "famoso" no significa que la vida sea perfecta, hay días maravillosos y días malos. 

J Balvin estuvo en comunicación vía Zoom con Trevor Noha de Daily Show en Comedy Central para promocionar su nuevo documental, The Boy from Medellín, ya disponible en Amazon Prime Video

Para muchas personas, lamentablemente, Medellín es sinónimo del fallecido capo de la cocaína Pablo Escobar. Y el cantante está desesperado para que eso no suceda y poner un poco de luz optimista sobre su tierra natal. 

“Tenemos que mostrar el lado positivo y mostrar cuán grandes son las personas de mi país y que no estamos más en esa guerra”, explicó. "Ya no estamos en ese mundo".

Balvin reveló que se encuentra con el hijo de Escobar. “Él dice, 'mi papá le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas bien'. Simplemente arruinó a toda una generación. Quiero mostrarle al mundo la nueva generación". Esa generación avanza a pasos agigantados, continúa, y la gente de Colombia en este momento está "haciendo realidad el sueño".

Segundos después, la conversación se fue por el lado del problema de ansiedad que sufre el reggaetonero. "Es una lotería. Nunca pensé que iba a estar medicado. Pensaba que ir al psiquiatra era para locos"

“La depresión no es estar triste. La depresión es un desequilibrio químico en el cerebro”, explica. "Es mucho más poderoso que tú". Y habla en base a la experiencia porque hace 10 años que toma medicación por su afección. 

En el tráiler de The Boy from Medellín, aparece J Balvin durante los momentos previos a uno de los conciertos más importantes de su carrera. Se trata del espectáculo “El niño de Medellín” que ofreció en el estadio Atanasio Girardot de esa ciudad el 30 de noviembre de 2019. El documental retrata la lucha del artista con la ansiedad y la depresión, así como el debate interno de la responsabilidad que tiene de ser un ejemplo para sus seguidores en Colombia y el mundo.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Ángela Leiva presentó el adelanto de su nuevo single

¿Te gusta? El radical cambio de look de Cazzu sorprendió a todos

ShowMatch: Débora Plager imitó a Elton John y sorprendió a todos

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen