J Balvin presentó "Dorado" de la mano de McDonald´s
Cargando...

J Balvin presentó "Dorado" de la mano de McDonald´s

Luego de tener su propio menú en la casa de comidas rápidas, el músico sorprende con una nueva canción.

J Balvin presentó "Dorado" de la mano de McDonald´s

J Balvin y McDonald's un solo corazón. Es que el cantante colombiano nuevamente se ha juntado con la multinacional de las hamburguesas, esta vez para un nuevo tema.

"Dorado" es la canción del artista urbano, la cual fue presentada en la transmisión de Univisión de la última entrega de los premios Grammy Latinos, en la que Balvin se llevó el galardón a "Mejor Álbum de Música Urbana" por su disco Colores.

 

La letra de la canción celebra el espíritu optimista de la comunidad latina con frases como "donde hay un latino hay una fiesta" y "me estoy divirtiendo con mi gente". Durante las primeras horas, el tema estaba disponible exclusivamente a través de la aplicación de la empresa reconocida en todo el mundo.

"Dorado es lo último de la colaboración entre J Balvin y McDonald’s. Es lo más nuevo en la colección de colores de J Balvin y es una experiencia musical que celebra el orgullo, la cultura, y el optimismo Latino" se puede leer en la descripción de el canal oficial de McDonald's de este video que ya es número 35 en las tendencias de la plataforma YouTube.

 

El nuevo single tiene una duración de apenas 60 segundos, y el video se basa en un local de la famosa casa de hamburguesas, donde el colombiano interpreta a todos los personajes que se ven, entre ellos, una abuelo, un basquetbolista, el cajero de la tienda y hasta un cliente que retira su pedido mediante el famoso AutoMac. El mismo estuvo a cargo del director Colin Tilley, con el que había trabajado en los videos de su disco Colores. 

El sentido de la canción fue un pedido por parte de McDonald's quien le encargó al músico colombiano hacer un tema "para animar a los latinos y alentarlos a seguir brillando sin dejar de estar orgulloso de quienes son" explicó la Directora Senior de Participación Cultural de Fast-Feeder, Elizabeth Campbell. Y agregó: "al final, J Balvin regresó con un ritmo de reggaetón y la letras motivacionales que rinden homenaje a la mentalidad de sentirse bien de los latinos y hablan de estar orgullosos de la herencia".

Acá te dejamos el divertido video:

 

 

Letra de "Dorado"

Jose
J Balvin, man
Me fui con esta  
El ambiente se presta 
Aquí lo que no se sabe se inventa
Tenemos la gente contenta
porque dónde hay un latino hay fiesta 
 
Ay, que no me esperen en la casa 
Que si esta noche no regreso 
Es porque estoy vacilando con mi raza 
- Con mi raza y qué pasa? 
Ay, que se despierten los vecinos 
Este party no lo termino 
Gracias mamá por hacerme Latino 
-Latino, Latino 
 
Montado en los arcos dorados como se sabe 
donde comen dos comen tres 
y hasta más caben 
esto es pa’ cogerla suave 
Ma’ no me esperes despierta que yo llevo llave
La montamos donde sea 
Pasarla bien es la idea 
Hasta en carro ajeno se pasea 
Yendo al grano 
¿Qué desea? 
J. Balvin, man.


Fuente: Mysebycl.io

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen