J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que van a ser papás
Cargando...

J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que van a ser papás

La pareja luego de varios rumores finalmente confirmó esta linda noticia. 

J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que van a ser papás

Se agranda la familia, y se trata nada más y nada menos que del cantante J Balvin y su pareja la modelo Valentina Ferrer. 

La modelo argentina publicó una foto de su pancita, lo cual hizo que recibiera muchos comentarios por parte de sus seguidores. 

A pesar de los fuertes rumores sobre la llegada de su primer bebé, J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer no habían afirmado nada.

En exclusiva para VOGUE México y Latinoamérica, la pareja reveló que efectivamente se convertirán en padres muy pronto. Ferrer y Balvin, posaron para ser la portada de la importante revista de entretenimiento y moda.

En la foto, aparece la modelo mostrando su pancita orgullosa, mientras las manos del paisa la rodean, una tierna imagen.

Algunos comentarios:

  • Que felicidad !!! Hermosossss!!! Muchas bendiciones!!!!❤️❤️❤️❤️❤️

  • Una tía tan exageradamente feliz !!! Los amo mucho Familia ❤️

  • Yupiii 😍 felicidades mi amor

  • Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ cosita 🦋

La modelo originaria de Ciudad de Córdoba, Argentina, y el artista de Medellín, Colombia, posaron para el lente del fotógrafo An Le y brindaron una entrevista exclusiva, la cual podremos conocer en la edición impresa de mayo 2021 de Vogue México y Latinoamérica.

En la entrevista, Ferrer habló sobre cómo ha llevado la maternidad, algo que la emociona mucho, pero que también le genera miedo.

“Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que, si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”.

Valentina Ferrer, ex reina de belleza, quien representó a su país en Miss Universo durante el año 2015, aseguró que quiere que esta nueva faceta se su vida se complemente con su trabajo:

“Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando”.

Por su parte el cantante no ha publicado nada respecto a eso en su cuenta de Instagram. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen