J-Hope de BTS hizo una generosa donación para los niños de África
Cargando...

J-Hope de BTS hizo una generosa donación para los niños de África

El artista espera que la calidez de poder compartir con los que más lo necesitan llegue a todos los niños del mundo. 

J-Hope de BTS hizo una generosa donación para los niños de África

J-Hope, uno de los integrantes de BTS, donó más de $90.000 a ChildFund Korea con sede en Seúl para apoyar las operaciones del nuevo One Stop Center en Tanzania, África Oriental

El centro ofrece asistencia y tratamiento legal y de asesoramiento para las víctimas de violencia infantil. El 5 de mayo es un feriado nacional en Corea, conocido como el Día del Niño y en honor a la celebración, la organización dijo: "A la luz del Día del Niño, J-Hope donó 100 millones de wones para el apoyo de los niños en Tanzania expuestos a la violencia", de acuerdo a lo informado por Soompi.

“Mucha gente en todo el mundo está sufriendo de COVID-19. Vine a apoyar a los niños en el extranjero siguiendo el apoyo de los niños domésticos con la esperanza de que la calidez de compartir pueda llegar a ellos en los rincones del mundo", contó el cantante en un comunicado. 

Lee Jae Hoon, presidente de ChildFund Korea agregó: "El apoyo continuo del miembro de BTS, J-Hope, está creando conciencia sobre los niños que sufren dificultades económicas. La fundación también hará todo lo posible para defender las intenciones de todos los donantes, incluido J-Hope, apoyando a los niños necesitados tanto a nivel nacional como internacional".

Los miembros de la boyband surcoreana no son ajenas a las donaciones con fines benéficos. En septiembre pasado, RM contribuyó con 100 millones de wones al Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea del Sur por su cumpleaños. 

Suga también hizo su aporte a niños con cáncer por su cumpleaños en marzo de este año. Además, el grupo renovó recientemente su campaña LOVE MYSELF en asociación con UNISEF para ayudar a poner fin a la violencia contra los niños y promover el amor propio entre los jóvenes. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen